Barra de Ideas lanza el Glosario de Conceptos Hosteleros

1277
0
Compartir:
Glosario de conceptos hosteleros

Redacción | Barcelona

¿Qué aspectos definen a la cocina de ensamblaje? ¿Qué son las dark kitchen?  Para responder a estas y otras cuestiones, y disponer de una panorámica actual de la situación por la que atraviesa el sector hostelero y de la restauración, Barra de Ideas ha creado el Glosario de Conceptos Hosteleros, con el impulso de Heineken y ElTenedor

Ordenados por orden alfabético, este nuevo proyecto recopila conceptos diversos y actuales de la restauración, tales como menú engineering, no-show o snacking.

En un segmento de negocio caracterizado por su constante cambio y evolución, la formación continua es un ámbito de vital relevancia, por lo que este nuevo Glosario aporta un valor crucial para el profesional de la hostelería, ya que le permitirá, con una lectura rápida y amena, ponerse al día de la nueva realidad que envuelve al sector.

En este sentido, el Glosario de Conceptos es una herramienta muy interesante para profundizar y mejorar las prácticas de gestión del negocio hostelero.

El Glosario de Conceptos Hosteleros, al que se puede acceder aquí  toma el pulso a las nuevas tendencias del sector, abarcando aspectos tan cruciales como la propina digital y el influencer marketing.

Además, es una herramienta muy útil, en continua renovación, que abarca conceptos históricos y otros tantos inéditos relacionados con la hostelería y la restauración.

Cada semana iremos difundiendo nuevos conceptos a través de la newsletter de Barra de ideas e incorporando nuevas palabras a nuestro glosario.

¿Se te ocurre algún concepto que te gustaría que desarrollemos? Dínoslo en este formulario.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!