¿Qué es charcuisine?

882
0
Compartir:
charcuisine

El concepto charcuisine responde a la sobrasada de piezas de más de 25 kilos de cerdo negro mallorquín. Este producto ha sido creado por la firma de embutidos Can Company.

Xesc Reina es la persona que ha revolucionado el embutido tradicional, su presentación, su sabor y sus materias primas. «Es el arte de innovar la charcutería mediterránea hacia una cocina de vanguardia donde convivan tradición con nuevos sabores y conceptos», según Can Company.

 

 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante