¿Qué es el Snacking?

2604
0
Compartir:

El concepto de “snack” está cambiando, ha pasado de ser percibido como algo poco saludable a tener una imagen de producto sano, listo para ser consumido en cualquier momento y lugar. Así, la costumbre de picar algo entre comida y comida se está convirtiendo en una costumbre de lo más común, alcanzando, incluso, el estatus de alimentación saludable.

LECTURA RECOMENDADA: TENDENCIAS IN CRESCENDO EN EL 2018 

¿Qué tipo de Snacking está triunfando?

Este interés por los productos sanos, está llevando también a la aparición en el mercado de snacks que incluyen frutas en sus formulaciones, yendo estas desde las más comunes hasta las más exóticas. Así, los snacks de frutas constituyen una de las últimas tendencias y es una opción muy atractiva para introducirla en la carta de tu restaurante.

CONSULTA NUESTRO DICCIONARIO DE LA RESTAURACIÓN 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante