¿Qué es el Matcha 2.0?

1467
0
Compartir:

Esta tendencia gastronómica entre los aficionados de Instagram está estrechamente relacionada con el té al que debe su nombre: la variedad de té verde llamada Matcha es muy común que se emplee en Japón para diferentes preparaciones, incluso en comidas. Se puede ver en Instagram.

LECTURA RECOMENDADA: TENDENCIAS IN CRESCENDO EN EL 2018

 

Ahora el matcha ya no es solo un té, ya que su polvo se está convirtiendo en el protagonista de muchos otros platos. Desde helados hasta macarons pasando por los panqueques cubiertos con matcha, el verde predomina en esta nueva tendencia culinaria.

Los cafés matcha están surgiendo en muchas ciudades, puesto que hay muchos restaurantes que ofrecen platos a base de este ingrediente.

 

CONSULTA NUESTRO GLOSARIO DE CONCEPTOS HOSTELEROS

 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante