¿Qué es Food Jenga?

2433
0
Compartir:

Inspirados en el juego de Jenga, la nueva tendencia foodie de Instagram consiste en apilar comida y tratar de quitar las piezas sin que la torre caiga. La habilidad en este caso consiste en conseguir comidas y alimentos con la estabilidad suficiente como para apilarlos, por ejemplo patatas fritas, galletas, barras de chocolate o trozos de zanahoria. Instagram se ha convertido, así, en un gran escaparate de originales torres de alimentos: algunos hasta se atreven a arriesgar y combinan distintos tipos de comida. Aquí van algunos ejemplos.

LECTURA RECOMENDADA: TENDENCIAS FOODIES ¿CÓMO ADAPTAR NUESTRO RESTAURANTE AL CONSUMIDOR DIGITAL?

 

No importa si es en fotografía, boomerang o videos del momento justo en el que la estructura cae, crear torres con lo que hay en el plato y verlas caer es una tendencia fuerte en esta red social.

CONSULTA NUESTRO GLOSARIO DE CONCEPTOS HOSTELEROS

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante