¿Qué es el Sprunch?

2104
0
Compartir:

La unión entre el desayuno, almuerzo y una sesión de spa, se denomina Sprunch.

La búsqueda de nuevas alternativas para atraer al cliente ha hecho que en Estados Unidos se considere una manera distinta de disfrutar las comidas agregando un poco de ejercicio físico.

Algunos restaurantes ubicados en hoteles ofrecen de manera combinada tomar un completo brunch y a continuación relajarse en una sesión de spa en el hotel.

LECTURA RECOMENDADA: Brunch, drunch, sprunch… el nuevo lenguaje de los foodies

¿Qué alimentos se suelen brindar en un brunch? Normalmente es una combinación de mariscos, ensaladas de pescados, embutidos, frutas, quesos, chocolates y dulces.

CONSULTA NUESTRO GLOSARIO DE CONCEPTOS HOSTELEROS 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante