¿Qué es el Drunch?

2285
0
Compartir:

El término drunch vendría a ser dinner+lunch (cena+comida).

El horario del drunch suele ser de 18h a 21h, así que se podría definir como una comida a medio camino entre una merienda y una cena, algo más abundante que una merienda y menos sustancioso y formal que una cena.

Lectura recomendada: Brunch, drunch, sprunch, el nuevo lenguaje de los foodies

¿Cómo implementar el Drunch en mi restaurante?

En primer lugar, hay que poner especial hincapié en ofrecer una variedad extensa de sandwiches, tapas, aperitivos, dulces en su versión más chic y mini y algo de beber. En definitiva, un picoteo abundante acompañado de diferentes bebidas entre las que se coronan como reinas de la tarde, como los gintonics.

CONSULTA NUESTRO DICCIONARIO DE LA RESTAURACIÓN

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante