¿Qué es Pet Friendly?

3934
0
Compartir:

Pet Friendly es un concepto que sirve para definir a aquellos establecimientos (en lo que nos ocupa restaurantes, bares o cafeterías) en los cuales se permite la entrada de las mascotas y, además, ofrecen a los animales y a sus dueños una serie de valores añadidos que buscan atraer y fidelizar.

¿Cómo convertir mi restaurante en Pet Friendly?

Además de permitir la entrada de perros y de gatos al interior del local o que utilicen el mobiliario exterior, los restaurantes Pet Friendly bien gestionados ofrecen a sus clientes todo tipo de servicios añadidos, como pueden ser bebederos de agua fresca, menús exclusivos, tapas y chuches… Algunas ideas para que su implementación resulte más efectiva:

-Crear menús exclusivos para mascotas: es sencillo y muy rentable. Sólo tienes que visitar algunas páginas web de proveedores de alimentos para mascotas o decantarte por elaborar deliciosa comida casera para perros y gatos.

LECTURA RECOMENDADA: ¿HAS PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE QUE DE QUE TU BAR SEA PET FRIENDLY?

-Una buena estrategia es subir contenidos periódicamente a Facebook, Twitter o Pinterest: son una óptima herramienta para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

-Participar como empresa en diferentes eventos animalistas como, por ejemplo, ferias de adopción de perros y de gatos, campañas de esterilización de animales de compañía..etc

CONSULTA NUESTRO GLOSARIO DE CONCEPTOS HOSTELEROS

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante