TripAdvisor lanza una nueva funcionalidad para destacar tu restaurante.

3948
0
Compartir:

Redacción | Madrid

TripAdvisor  ha anunciado que su nuevo producto para restaurantes está ya online, permitiéndoles acceder a herramientas avanzadas para ayudarles a capitalizar su presencia en la plataforma. Storyboard es una nueva función que permite a los restaurantes combinar imágenes y comentarios, a través de la creación de un video dinámico que atraerá a los clientes potenciales en TripAdvisor. Este vídeo sustituirá a la foto primaria estática de un restaurante, atrayendo la atención de los usuarios y mostrando las mejores características de un restaurante. Esta función estará disponible exclusivamente para suscriptores de TripAdvisor Premium para Restaurantes.

Según la conocida web de viajes y restaurantes, estudios recientes indicaron que los negocios que se implican en TripAdvisor mejoran las métricas de su negocio, incluyendo la satisfacción del cliente, lo que se traduce en un incremento de los ingresos.

Lectura recomendada: ¿Cómo llevar a tu restaurante al Top Ten de TripAdvisor?

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante