Si te perdiste #BdiBarcelona17… tienes otra oportunidad.

7168
0
Compartir:

[huge_it_gallery id=»14″]

Redacción | Barcelona

Más de 350 profesionales del mundo hostelero se reunieron en la tercera edición de Barra de ideas Barcelona.

Lo más de 430 inscritos prometían una jornada con una gran asistencia y así fue. Más de 350 profesionales de restauración acudieron ayer a la jornada que organizamos desde Barra de ideas en el Auditori AXA de Barcelona. En total, once ponencias y una mesa redonda completaron el programa de la mañana, dividido en 5 bloques: Gestión, tendencias, diseño, marketing y bebidas.

¿Te lo perdiste o quieres volver a verlo?

El próximo lunes 19 de junio haremos una emisión en diferido vía Facebook Live de la jornada. Si te perdiste alguna ponencia o quieres volver a verla, esta es tu oportunidad. Comenzaremos la emisión a las 10 AM.

Hola, Madrid.

Muy pronto confirmaremos el programa de ponencias para la cuarta edición de Barra de ideas en Madrid. Pero ya tenemos fecha y lugar para la nueva cita con la gestión en hostelería. #BdiMadrid17 será el lunes 18 de septiembre en el Teatro Amaya de la capital.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades