Empleados formados, profesionales premiados y hostelería excelente.

1962
0
Compartir:
ana-aragones-mayorazgo-710

Redacción | Madrid

Contar con trabajadores formados y mantenerlos es una de las claves del éxito en restauración. No estamos descubriendo nada nuevo. Si además de bien formados, los empleados reciben premio por su calidad profesional, no sólo será un lujo contar con ellos en el negocio, sino que además serán grandes embajadores de la marca.

La semana pasada, la Asociación Española de Profesionales de Turismo otorgó su Premio Madrid Acoge en su octava edición a Ana Aragonés, primera maître del restaurante GastroVía, ubicado en el Hotel Mayorazgo de Madrid.

Este premio se entrega a la persona que entre los jóvenes profesionales del sector turístico en Madrid simboliza la amabilidad, simpatía y excelencia profesional, contribuyendo a incrementar la calidad del servicio por su contacto directo con el turista.

La excelente calidad profesional de todos los candidatos que han concurrido al Premio en esta ocasión es, sin duda, la mejor noticia para el presente y futuro del sector en una ciudad que sigue haciendo todo lo posible por brindar a sus visitantes una acogida sobresaliente, acorde con la importancia del turismo en la economía de la capital.

Lectura recomendada: Siete ideas para mantener alta la moral de la brigada. Xavi Iglesias.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!