Organizamos el último evento del año en Cambrils.

3184
0
Compartir:

Redacción | Madrid

El Hotel Tryp Port de Cambrils acoge el lunes 14 de noviembre una nueva sesión formativa con algunos de los expertos de Barra de ideas. La inscripción es gratuita y se puede formalizar en la web del evento.

Después de reunir a aproximadamente 700 hosteleros durante este año en Madrid y Barcelona, se espera la asistencia de alrededor de 200 profesionales en Cambrils en busca de nuevas posibilidades de diferenciación y de éxito. La jornada comenzará a las 9.30 horas y durante toda la mañana intervendrán expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, como es el caso de Manel Morillo. También estará presente el chef ejecutivo y estrella Michelín con el restaurante Acánthum de Huelva, Xanty Elias. La caza tendencias Eva Ballarín rematará el bloque con los Cinco conceptos hosteleros que van a tener más éxito los próximos años.

Inscríbete a Barra de ideas Cambrils.

Durante la jornada también se hablará de marketing. Por un lado de marketing digital y de los últimos trucos para ganar clientes a través de redes sociales con Luisa Ramos, creadora de BacoyBoca. Por otro lado, se hablará del marketing que puede hacerse desde que el cliente entra en el negocio hostelero: el trato, la carta y otros factores que consiguen aumentar el consumo.
Xavi Iglesias, barista, consultor y formador ofrece algunas claves para que el servicio sea la herramienta más poderosa para fidelizar al comensal.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!