Baños de restaurantes: nunca sabes con qué te vas a encontrar

10
0
Compartir:

Autor: @SoyCamarero (Jesús SorianoTwitterInstagramFacebook

Hola de nuevo y ¡feliz año a todos mis compis del gremio de la hostelería!

Espero que hayáis podido pasar estas fechas lo mejor posible y que por fin podáis descansar algo más después de estas fechas tan intensas, he decidido hacer una ronda de las cosas más extrañas que nos hemos encontrado en los baños de bares y restaurantes y así empezar el año boquiabiertos , aquí tenéis mi top5 de entre todas las anécdotas que he recibido.

¡VAMOS ALLÁ!

EL BOTE INESPERADO:

@raul_lagarto_88 nos cuenta como un día en los baños del restaurante se encontró una Gopro junto a su funda en la que también contenía un billete de 500€, nos cuenta que después de unos meses esperando a que alguien lo reclamara todo eso se fue a parar al bote.

EL VÁTER CON DIOTRIAS:

@mariotty93 tuvo que estar horas para desatascar el baño del bar, después de muchas horas de trabajo pudieron conseguirlo y para su asombro, lo que estaba produciendo ese atasco eran UNAS GAFAS GRADUADAS…

LA CLIENTA OLVIDADA:

@kiddpadmusica nos cuenta que fue a hacer la apertura del restaurante y al entrar al baño se encontró a una clienta dormida en la taza del baño, necesito saber más de esta historia ¿Cómo no se dan cuenta antes de cerrar? ¿Cómo se queda a dormir en la taza del váter? Os seguiremos informando.

SEXO OCTAGENARIO:

@josiko_makinero nos sorprendió con su anécdota, resulta que una clienta junto a su pareja, ambos de unos 80 años fueron al baño (con la escusa de que uno necesitaba ayuda de la otra) y al pasar demasiado tiempo el camarero fue a revisar que todo fuera bien, cuando se encontró a la pareja manteniendo relaciones sexuales, ríete de 50 sombras de grey,

DEPILACIÓN INEXTREMIS:

@vanesa_reiki nos traslada su anécdota más extraña en estos lares, al ir a limpiar los baños del bar, se encontró detrás de la papelera una cuchilla de afeitar con un matojo de pelos del tamaño de una rata, no sabía si reír, llorar o alegrarse de que ese hombre esa noche ligó.

Espero que os haya gustado y os hayáis reído con el top5 de las cosas más extrañas encontradas en los baños de bares y restaurantes. ¡Muy pronto nuevos artículos!

Aprovecho para anunciaros que participaré en el 4º GASTRO DAY que será en Madrid el día 2 de febrero por la tarde. Quedan muy pocas entradas, para más información y poder adquirir las entradas poneros en contacto con el creador del evento y también colaborador de barra de ideas, Roberto Ruiz Rúa.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante