Subway se lanza a la conquista del cliente vegano 

180
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

En nuestro país, cada vez hay más personas que se declinan por llevar una alimentación basada principalmente en vegetales. Tanto es así, que el 75% de los españoles apuesta por vegetales como la principal fuente de alimentación en 10 años. Por ello, muchas empresas de restauración dan un paso más en su compromiso con la sociedad española, escuchándoles y ofreciéndoles una gran variedad gastronómica vegana. 

Es el caso de la cadena de restauración de servicio rápido Subway que acaba de presentar su última gran novedad: el queso vegano, un nuevo ingrediente que ya forma parte de su oferta gastronómica. Los comensales ya pueden disfrutar de él así como de los diferentes productos veganos que tiene Subway como son la salsa de alioli vegana, las múltiples opciones veganas y vegetarianas de wraps y las diversas ensaladas que los comensales pueden combinar creando sus propias recetas.

Esta nueva novedad se enmarca dentro de la estrategia de la compañía que tiene puesta la mirada en el cliente local. Tal y como contó Sofía García, director de Marketing de la empresa en Barra de Ideas, “creemos que la percepción de la marca ha cambiado. El primer año fue para entender a quién nos dirigíamos y después empezamos a introducir cambios. Ahora empezamos a ver los frutos del esfuerzo”. 

Nueva alianza

Asimismo, la compañía se ha aliado con Veganuary, organización benéfica que inspira a la gente a probar el veganismo como estilo de vida. Y es que, después de los clásicos excesos de las festividades navideñas y los propósitos de año nuevo, enero puede ser el mes perfecto para empezar a apostar por seguir hábitos de consumo más saludables para la sociedad y el planeta. Cada vez es más importante incluir en la dieta alimentos de origen vegetal, gracias a sus beneficios tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. 

“Estamos encantados de que una marca como Subway, referente mundial en el sector de la restauración, se una a Veganuary. Es toda una señal de que el veganismo es mucho más que un estilo de alimentación, es una forma de vida, que cada vez cuenta con más seguidores en todo el mundo, gracias a los innegables beneficios que aporta a todos los niveles”, declara Juan Bautista Piqué, Corporate Engagement Manager de Veganuary. 

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades