Lobby 1906, el club exclusivo para los amantes de la buena gastronomía tradicional

Compartir:
lobby 1906

¿Imaginas poder disfrutar de un lugar ideal para cerrar negocios? ¿Crees que es posible hacerlo rodeado de los mejores productos, artesanía, sostenibilidad y cultura gastronómica?

Lobby 1906 es un club gastronómico que presta servicios dentro de la escena culinaria. Es una agencia en un espacio abierto y pensado para los amantes de la buena mesa, un lugar en el centro de Barcelona con un ambiente ideal para cerrar negocios, generar networking y acceder a los productos más exclusivos del mercado gastronómico. Juanjo Martínez, consultor y empresario y Laura Expósito, gastrónoma y sumiller son los responsables de este proyecto tan exclusivo en la ciudad condal.

La tradición y la exquisitez por las cosas bien hechas se recuperan en Lobby 1906. Atrás quedan las repetidas operaciones, las máquinas, el servicio que no tiene alma. “Queríamos poner en valor ese espacio; está muy vinculado a la escena gastronómica, tiene una biblioteca asociada a un club”, afirma el empresario Juanjo Martínez que hace poco ganaba el premio mejor restaurante de Restaurant Guru por Colmado 1917. Sobretodo, está enfocado a todo aquel espacio o empresa o empresario que quiera “mejorar la calidad y la atención a los clientes”.

Quiero huir del concepto de asesoramiento“, continúa. “Ante todo es un club donde quien se asocia puede tener un commodity a su disposición donde puede venir a deleitarse con los productos más exclusivos del mercado artesanal pero, además, es un centro de cultura que pretende posicionarse como referencia del lujo gastronómico”.

Lobby 1906: Un proyecto que nace para dar ejemplo

En época de pandemia donde la crisis aprieta a la hostelería, pocos se atreven a emprender. “Todo esto nace con la intención de ser ejemplo de lo que pregonamos, sobretodo a todos los clientes que asesoro”, comenta. “Porque si dejas de pedalear, te caes. No recomiendo nada que yo no haga”.

“Un restaurante es mucho más que una gestión, es un servicio y una experiencia”, cuenta Martínez. La importancia recae en el servicio en sala: “Hay que ponerla en valor para aumentar las rentabilidad. Desde la Revolución Industrial ha habido mucho mediocridad, ahí se perdieron los oficios en favor de los puestos de trabajos mecanizados”. Y es que este club exclusivo ofrece ese privilegio que muchos ansían tener para poder diferenciarse en este mundo tan globalizado.

Ante el futuro de la hostelería, ¿podrá sobrevivir a esta crisis?: “Sólo tendrá salvación la hostelería auténtica: lo que es único, lo que no hace el vecino….”

Lectura recomendada: Cumplimos 10 años en Barra de ideas, ¡brindamos por todos estos años!

Más información sobre Lobby 1906

Lobby 1906 se sitúa en Barcelona, exactamente en Via Augusta, 82. “Trabajamos con los mejores artesanos del mediterráneo para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que se puede esperar de uno de los mejores mundos gastronómicos que existen. Su diseño asociado a una biblioteca elegante y muy personal hará despertar todos tus sentidos y de este modo entrar en un mundo de emoción y conocimiento en el que se puede adquirir cultura gastronómica dentro de un ambiente distinguido”.

Visita su página web e infórmate sobre sus productos y servicio.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: