Colmado 1917, mejor restaurante de Restaurant Guru

Compartir:

Colmado 1917, en Tarrasa, ha ganado el premio al mejor restaurante gastrotaberna de Restaurant Guru. Gracias a los comentarios positivos de los clientes y sus valoraciones, la taberna de Juanjo Martínez y Laura Expósito ha sido galardonada en esta guía que busca los mejores establecimientos de la zona.

En los tiempos que corren, el consumidor valora la cercanía y también busca saborear los productos cercanos donde se ponga en valor el gran patrimonio cultural de nuestro país. Colmado 1917 es un lugar con un ambiente próximo que, lejos de parecer pequeño e informal, su oferta se compone de productos 100% artesanales, traídos directamente desde su origen.

Nosotros hemos hablado con Juanjo Martínez, CEO de Lalola&Co, y nos cuenta que es un concepto que permite desarrollarse con una mínima inversión inicial. “Teníamos la necesidad de hacer algo nuevo, crear un modelo con la mínima inversión, que pueda estar abierto el máximo de horas posibles y tener la máxima rentabilidad”, cuenta el empresario.

Sin cocina, sin grandes maquinarias sofisticadas y con grandes ganas de innovar, este establecimiento cuenta con elementos pequeños de cocción y con un gran entusiasmo para apoyar al artesano. “Tenemos grandes vinos alternativos y sorprende que no tenemos refrescos”, comenta ya que ofrecen da agua y fermentados pero se alejan de obsequiar con refrescos de multinacionales.

“Detrás de una imagen de gastrotaberna, hay una reputación online muy grande. Tiene una capacidad de sorprender al cliente en un espacio muy pequeño que puede ser el salón de su casa“, asegura el empresario hostelero. La ambientación del establecimiento es agradable y acogedora lo que hace que el cliente se sienta como en su casa, por lo que disfruta no sólo de una excelente comida sino de un entorno sumamente confortable.

Colmado 1917 es el ejemplo de un trabajo bien hecho y bien ejecutado, no lo decimos nosotros, lo dicen los clientes. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: