Descarga la Guía de gastro emprendimiento

Compartir:

El emprendimiento está más vivo que nunca y 2022 se presenta como el año del emprendimiento gastronómico. Son varios los motivos que lo impulsan. Por un lado, estos meses que dejamos atrás se han convertido en un perfecto caldo de cultivo para reflexionar y replantearse los modelos de negocio y apostar por nuevas ideas. Por otro, el sector gastronómico vive uno de los momentos más apasionantes y con nuevos retos por adelante como la digitalización, la sostenibilidad o la alimentación saludable.

Barra de ideas junto al consultor de restaurantes Roberto Ruiz Rua han lanzado una guía indispensable para que descubras todo sobre el emprendimiento gastronómico. “Jamás tantas personas a la vez han parado y tenido tiempo para replantearse sus vidas, el emprendimiento, en cualquiera de los casos va a ser una salida para muchas personas este año” apunta Roberto. Esta guía, sin duda, busca convertirse en una herramienta única para todo aquel hostelero que quiere aprender sobre innovación, creatividad, emprendimiento y nuevas ideas para su negocio. 

Encontrarás, entre otros, los pilares imprescindibles que todo emprendedor gastronómico tiene que tener, una hoja de ruta para poner en marcha un negocio gastronómico viable, los ingredientes básicos para un proyecto gastrónomico y los errores más comunes que comete cualquier emprendedor gastronómico. 

¡DESCARGA GRATIS LA GUÍA DEL GASTRO EMPRENDIMIENTO!

Introduce tus datos y en unos segundos te llegará un correo electrónico con la guía.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades