¿El teletrabajo es el demonio para la hostelería? Por Fernando Gallardo [Vídeo]

Compartir:

Son muchos los que estaban interesados en poder visualizar los contenidos de #Bdigital2020 en streaming. Nos encanta poder ofreceros lo que nos pedís y ayudar en todo momento en estos momentos tan difíciles. La información y la formación dentro de la hostelería es una gran herramienta que juega a nuestro favor.

Por tanto, como hablamos de información y difusión de la misma, el segundo invitado que pasó por el Congreso digital de la semana pasada fue Fernando Gallardo, periodista, escritor y analista especializado en turismo.

Lectura recomendada: Ponencia de Nico Ayela, director general de APS Hostelería sobre los nuevos escenarios en la restauración

El periodista aportó muchísima información en cuanto a la supervivencia del turismo y la hostelería en estos momentos convulsos. Sin duda, nos ha brindado un gran análisis del futuro y siempre con soluciones que el sector seguro va a necesitar para superar el nuevo mundo al que nos enfrentamos. La entrevista que pudimos ver en #Bdigital2020 estuvo grabada en el característico restaurante Alma Matter de Madrid.

 

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades