Aprende sobre estrategias en la gestión de restaurantes en la era post-Covid

Compartir:

¿Quieres gestionar de forma ágil una reapertura? ¿Necesitas adaptar de forma correcta tu negocio a la era post Covid-19? ¿Llevas pensando tiempo en aprender y profesionalizarte sobre protocolos y medidas de seguridad?

Vivimos en una pandemia mundial y la ciencia está buscando la solución definitiva. Hasta ese momento, debemos adaptarnos a una situación insólita pero, ¿cómo? En cuestiones que tienen que ver con el sector de la restauración, es esencial conocer qué medidas y protocolos nos van a proporcionar seguridad y bienestar. ​Scoolinary​ nos trae la primera escuela online enfocada al sector de la hostelería en cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería o sumillería.

Tras la crisis del Covid-19, esta escuela se estrena con el fin de profesionalizar sector, ahora más que nunca. Inés Calle,​ ​experta consultora en gastronomía, gestión de restauración y marketing. será la encargada de repartir conocimiento en todos los cursos. Lleva más de 10 años dedicada a la creación y dirección de proyectos gastronómicos.

Para acceder a los cursos de Scoolinary, los alumnos pueden hacerlo a través de diferentes packs o suscripciones. Es muy sencillo ya que el aprendeizaje está muy personalizadle s decir, se pueden hacer los cursos al ritmo que los alumnos deseen.

Además, todos los cursos disponen de una lección gratuita del temario. La plataforma ya cuenta con más de 60 cursos de cocina, más de 30 chefs top, más de 1.000 lecciones en vídeo, más de 60 mil usuarios que han valorado la calidad de la escuela con 8,4 sobre 10.

Lectura recomendada: Claves para gestionar más de un restaurante

¿Qué curso se imparte ahora?

El curso online ​“Cómo adaptar tu restaurante tras la era post Covid19”​, se encuentra ya disponible en 22 lecciones con el objetivo de ayudar a que los profesionales del sector, puedan implementar la normativa higiénico-sanitaria y adaptar los negocios a la nueva realidad.

¿Qué me aporta a mí este curso como hostelero? En este curso aprenderás desde cómo prepararse para la reapertura hasta la adaptación de las cartas, elaboración de protocolos, medidas de seguimiento, buenas prácticas, entre otros.

En la web de Scoolinary también pone a disposición los “Protocolos de higiene y desinfección” de un restaurante de forma totalmente gratuita y a través del Basque Culinary Center.

Lectura recomendada: El 20% de bares siguen cerrados en julio

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.