Deja de perder dinero en Tu Restaurante: Llega el Training Online de Gastrocoaching

1320
0
Compartir:
curso-dios-710

plantilla_expertos_seccion-ramon-dios

Si te preguntara qué es tener un restaurante de éxito… ¿Qué me responderías? Probablemente que un restaurante que esté siempre lleno y dé muchos beneficios… ¿no? Traducido: un restaurante con más clientes.

En el fondo, el éxito de un negocio consiste en conseguir más clientes (ventas) y gestionarlos mejor. Para conseguir eso, debes tomar decisiones todos los días. Si consigues tomar las decisiones adecuadas, podrás tener un negocio que te proporcione el éxito profesional y personal. Si eres más eficiente, tendrás más tiempo para ti.

Y ¿qué necesitas para tomar las decisiones adecuadas sobre tu negocio? Efectivamente: conocerlo a fondo. Y para eso, la formación es clave. Por eso, hoy te presento la herramienta que te permitirá conocer mejor tu negocio y dejar de perder dinero con Tu Restaurante: el Training Online de Gastrocoaching. 

Training Online es el primer curso de formación creado específicamente para mejorar los Cuatro Pilares fundamentales de tu restaurante, 100% online y con el estilo de formación americano que tan buenos resultados está dando en todo el mundo.

EMPIEZA HOY A DEJAR DE PERDER DINERO EN TU RESTAURANTE: COMPRA TRAINING ONLINE CON LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO DE Barra de ideas. Inscríbete con el cupón #BdiBilbao18 y obtén un 10 por ciento de descuento. ¡Esta promoción finaliza el 31 de mayo!

Recuerda que Un Restaurante es un negocio. Si no conoces Tu Negocio, no conoces tus números y  no sabes cómo conseguir más clientes, NO tienes un negocio próspero. Con Training Online:

  • Aprenderás a conocer Tu Negocio y Tus Números, la información clave que necesitas para la toma de decisiones que te llevará al éxito.
  • Aprenderás estrategias clave para la gestión integral del restaurante. Si las aplicas de manera proactiva podrás tener el Restaurante de Éxito con el que siempre has soñado.

Training Online es el sistema de Formación online que he creado para ti en Gastrocoaching. ¿Para qué? Para que dejes de perder dinero en Tu Restaurante.

  • Consta de 4 módulos, que abarcan los Cuatro Pilares del Restaurante: Estrategia e Innovación, Gestión, Equipo y Marketing.
  • En cada módulo tendrás disponibles vídeos, ejercicios y podcasts para poder llevar a cabo tu formación.
  • Podrás formarte desde cualquier sitio de forma cómoda y práctica.
  • Cada módulo se divide en dos niveles: básico y avanzado. Una vez hayas completado el básico, accedes al avanzado. Así se sencillo y práctico.
  • La duración de Training Online es de 8 a 10 semanas. La aplicación de las estrategias y la formación que adquieres, te servirá siempre.

COMPRA TRAINING ONLINE HOY Y APROVECHA LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO EN COLABORACIÓN CON BARRA DE IDEAS: 10 por ciento de descuento con el código promocional #BdiBilbao18

Aprende con Training Online las Técnicas y Estrategias más eficaces que usamos para hacer CRECER Tu Restaurante hasta un 37% más (más de 50 restaurantes las avalan), a Conseguir Más Clientes y a fidelizar a los que ya tienes, maximizando su Valor de por Vida.

Trabaja en las 4 áreas fundamentales para que Tu Restaurante funcione, crezca y tenga clientes satisfechos: Estrategia e Innovación, Gestión, Equipo y Marketing.

Marca tu propio ritmo y horario de formación, con la tranquilidad de que cuentas con nuestros servicios de seguimiento para completar tu Formación.

Gestionar bien un restaurante es fácil, si sabes las CLAVES y aprendes a APLICARLAS.

Además, Training Online requiere poca inversión, te guía paso a paso y puedes seguirlo cómodamente desde cualquier sitio. Está diseñado específicamente para gerentes y propietarios de restaurantes que quieren obtener resultados reales en sus negocios y, en él, pongo a tu servicio mis más de 20 años de experiencia en el sector hostelero y mis 10 años de experiencia formando y asesorando a responsables de negocios de restauración. Por eso, sé que:

Si aplicas los procesos, técnicas y estrategias que voy a enseñarte tu negocio mejorará. Garantizado.

Aprende con Training Online a vender mejor tus productos y servicios para hacer crecer tu negocio. El futuro de la formación para restaurantes ya está aquí y se llama Training Online.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!