¿Cómo le pones precio a tus platos?

Compartir:

“¿Cómo le pones precio a tus platos?” se preguntaba el pasado 8 de abril Juanjo Martínez, empresario hostelero y asesor de F&B y de restaurantes, en el Auditori AXA durante la celebración de Barra de ideas Barcelona 2019.

“Hemos creado un gran concepto, un local con muy buen diseño y a la hora de diseñar los precios de nuestra carta lo que hacemos es preguntarle a un amigo qué precio le pondría a los platos”. Así comienza Juanjo Martínez su ponencia. El asesor, que ha gestionado la restauración de cadenas hosteleras, de restaurantes y espacios de ocio, asegura que si no hay una estrategia detrás, se pondrán los precios “al tún-tún”.

La ponencia de Juanjo Martínez te ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para ponerle precio a los platos en tu restaurante, bar o cafetería.

¿Quieres ver en directo a Juanjo Martínez?

El empresario y formador estará presente en la próxima edición de BasQuisite 2019 el jueves 30 de mayo a las 10 AM en FICOBA. Inscríbete gratuitamente a BasQuisite gracias a Barra de ideas con el código promocional G9DWMGCN7. En esta ocasión, Martínez hablará de cómo convirtió un bar de barrio, Capritx, en el restaurante más pequeño con estrella Michelín.

Barra de ideas te invita a BasQuisite. Inscríbete gratis con el código G9DWMGCN7

 

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!