TPV Tablet, el software de gestión que tu restaurante necesita

166
0
Compartir:

Redacción | Publicidad

El TPV es una herramienta básica para la gestión de un negocio de restauración. Con los nuevos desarrollos tecnológicos, las funcionalidades que aborda este software han aumentado y se ha convertido en un instrumento de gestión para restaurantes más potente. Actualmente, además de las funcionalidades del punto de venta más habituales, es posible utilizarlo para acceder a los datos del negocio en tiempo real, tomar decisiones gracias a esos datos, controlar el stock, como solución de pago y mucho más. Todo con una misma herramienta.

TPV Tablet es la solución de Comercia Global Payments* para apoyar a la hostelería en su digitalización. Esta herramienta se adapta a las necesidades según los diferentes modelos de negocio, permitiendo la gestión de modificadores y formatos, asignación de alérgenos, diseño de tiques de venta, conexión con comanderos e impresoras de cocina, perfiles de usuario y mucho más.

El análisis en tiempo real de lo que está ocurriendo en tu restaurante, bar o cafetería es la base para una gestión eficiente. Con la nueva herramienta TPV Tablet, el hostelero dispone de toda la información para conocer la situación de su negocio en todo momento. Esta funcionalidad te permite consultar las ventas por producto, por empleado o por forma de pago, entre otros, y comparar la evolución de las ventas respecto a otras fechas. Además, puedes exportar los datos y enviarlos por correo electrónico, lo que permite automatizar el envío de la información a tu gestor o hacia otros equipos.

Gracias a su funcionalidad de control de stock, el hostelero puede consultar estadísticas detalladas de todas las compras clasificadas por familias, artículos, etc.; informes de existencias iniciales, existencias finales, compras, ventas y mermas, con el objetivo de gestionar de forma más eficiente el stock.

Además, puedes organizar, planificar y controlar el stock del restaurante gracias a la gestión de compras a proveedores.

Adaptabilidad y personalización del TPV para tu restaurante

En primer lugar, TPV Tablet está preparado para soportar diferentes métodos de pago y permite dividir los tiques sin sufrir descuadres de caja. Además, los arqueos X y Z garantizan el cuadre de caja a través del declarado, el control de efectivo y los informes.

TPV Tablet también permite crear y personalizar la carta del restaurante, seleccionando los artículos deseados para cada día de la semana. Se pueden añadir desde la base de datos sin tener que crearlos de nuevo cada vez e incluso introducir un precio diferente para cada uno de los espacios del restaurante, día de la semana o turno. Asimismo, con la comandera digital se puede anotar en el momento cualquier modificador que solicite el cliente, como el punto de cocción de la carne, la posibilidad de quitar un ingrediente de un plato o elegir la guarnición.

La interfaz de la herramienta está preparada para que los equipos puedan gestionar las salas y terrazas de una forma fácil e intuitiva. A su vez, los comanderos digitales ayudan a agilizar las ventas y mejorar el servicio que se ofrece al cliente, permitiendo tomar los pedidos en menos tiempo, incrementar la rotación de mesas y facilitar la comunicación entre sala y cocina.

Además, TPV Tablet te ofrece la posibilidad de adquirir el hardware necesario: Tablet, impresora y cajón, para aquellas unidades de negocio que quieran renovarlas o aún no las hayan adquirido.

Sin duda, TPV Tablet es un software para bares y restaurantes que quiere hacer tú día a día mucho más organizado y eficiente.

*El sistema de protección de fondos elegido por Comercia Global Payments, Entidad de Pago, S.L. para sus clientes es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.

Deja un comentario

comentarios

TagsTPV
Compartir: