¿Cómo se está adaptando la restauración al nuevo consumidor veggie?

245
0
Compartir:
Evento veggie Barcelona

¿Cómo podemos rentabilizar la demanda del consumidor veggie? ¿Cuáles son los cambios más profundos en la carta? ¿Las tendencias son homogéneas en todo el territorio?

Barra de ideas y Garden Gourmet presentan la sesión de trabajo ‘La restauración ante el reto del nuevo consumidor veggie’ en Barcelona. Para iniciar el encuentro, se hará una mesa redonda entre los participantes invitados y habrá un posterior debate con los asistentes para analizar cómo la restauración se está adaptando a los gustos del nuevo consumidor más veggie: vegano, vegetariano o flexiteriano.

La clave del este encuentro, el primero presencial, desde hace muchos meses, es que con las conclusiones del debate se realizará un informe completo que se difundirá posteriormente entre la comunidad de Barra de ideas.

INSCRÍBETE A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Según un estudio de AECOC, este último año ha bajado un 10% el consumo de carne entre los consumidores españoles.  Las tendencias de las que hablamos durante los últimos años empiezan a convertirse en una realidad global y una demanda pero los restauradores todavía desconocen el perfil del consumidor veggie y qué pide cuando confía en sus productos o establecimientos.

Al finalizar la mesa redonda, los asistentes podrán disfrutar de una degustación exclusiva a cargo de Genís Uceda, chef ejecutivo de Nestlé Professional.

Participantes que asistirán al evento

Sesiones

Se realizarán dos sesiones para extremar las medidas de seguridad e higiene del espacio:

  • La primera de 9.00 a 11.40 horas
  • La segunda de 12.10 a 14.50 horas

¿Quieres asistir?

Inscríbete a través de nuestro formulario. Las plazas son limitadas y te confirmaremos lo antes posible tu asistencia.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: