‘La Fábrica”: Cultura y maestría cervecera a sorbos

2515
0
Compartir:
adaptada he

Redacción | Barcelona

La Fábrica abre sus puertas en Málaga, ofreciendo a los malagueños un concepto innovador en pleno Soho de la ciudad: una microcervecería, impulsada por Cruzcampo, que fortalece los valores de artesanía, innovación y herencia cervecera con los que cuenta la marca.

Un espacio en el que se podrá disfrutar de una extensa variedad de cervezas artesanas elaboradas por dos maestros cerveceros, además de una cuidada oferta gastronómica.

 Acaba de abrir sus puertas en pleno barrio del Soho malagueño, como una alternativa en la que se combina una oferta gastronómica de gran calidad desarrollada junto al malagueño Grupo Premium y una completa agenda de actividades relacionadas con el arte, la cultura y el mundo de la cerveza.

Nos referimos a ‘La Fábrica’, un espacio pionero de creación cervecera en el que “vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de los maestros de Cruzcampo”. Éste es el primer lugar de creación e innovación cervecera de Cruzcampo y punto de partida de múltiples proyectos que consolida la relación de Cruzcampo con los amantes de la cerveza, ofreciéndoles una propuesta diferencial, variada y de gran valor. Brindándoles, en definitiva, un lugar en el que el arte se vive y, sobre todo, se bebe.

Jorge Varela y Juan Navarro, maestros cerveceros

En sus instalaciones se elaborarán diariamente las cervezas del Soho de Málaga: siete variedades artesanas únicas, creadas por los maestros cerveceros de ‘La Fábrica’ -Jorge Varela y Juan Navarro (en la imagen superior)- con el apoyo de Francisco Ferrete, experto maestro cervecero de Cruzcampo. Esta oferta se compone de cinco variedades permanentes, IPA, Strong Ale, Trigo, Porter y Malagueta (una Pale Ale exclusiva para los malagueños); y dos ediciones especiales, La Esperada y La Virtuosa, que cambiarán cada mes para sorprender a los malagueños.

La Fábrica Cervecera del Soho, de la mano del Grupo Premium, posee una carta ideada alrededor de las brasas, de los ibéricos, quesos nacionales e internacionales y de una apuesta por la materia prima local fusionada con inspiraciones internacionales: pulpo a la brasa, chilaquiles con tomate serrano, secreto ibérico al carbón, lingote de cordero y yakitoris.

Además, el maridaje cervecero, realza los platos con variedad de sabores (picantes, amargos, áctidos, etc…) y combinan muy bien con las grasas, embutidos, ahumados y hasta el chocolate.

la fábrica Málaga

Producción in situ

El establecimiento cuenta con un aforo superior a las 500 personas y una superficie total de 1.100 m2; 800 de ellos están dedicados al espacio hostelero gestionado por Grupo Premium y 300 a la fábrica de Cruzcampo, que tiene una capacidad de producción de 950 hl anuales. El espacio de creación cervecera aloja  desde una zona de molienda hasta tanques de guarda desde donde se sirve directamente la cerveza a los grifos de la barra.

Además de esta cualidad, la Fábrica del Soho se convierte en un nuevo espacio de referencia donde los clientes podrán disfrutar de diversos actos, como cursos, coloquios y actividades con un denominador común: la pasión por la cultura cervecera.

Se trata, en definitiva, de “un lugar de encuentro para los amantes de la cerveza y para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de los buenos placeres de la vida”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!