Cómo sobrevive la hostelería en tiempos de teletrabajo según Fernando Gallardo

Compartir:

“El teletrabajo es un verdadero demonio para la hostelería zombie“. Fernando Gallardo, periodista, escritor y analista especializado en turismo, cree que la pandemia favorece a los negocios dinámicos, jóvenes y frescos y que prescinde de aquellos que no han podido subirse a la ola digital. En su trayectoria profesional ha trabajado en diversos medios y actualmente es crítico de hoteles en EL PAÍS y es fundador y promotor de la marca Hoteles con Encanto.

El periodista nos ha aportado muchísima información sobre la supervivencia del turismo y la hostelería en estos momentos convulsos. Sin duda, nos ha brindado un gran análisis del futuro y siempre con soluciones que el sector seguro va a necesitar para superar el nuevo mundo al que nos enfrentamos. La entrevista que nos ha concedido, grabada en el restaurante Alma Matter de Madrid, se podrá ver completa en el Congreso virtual que organizamos a finales de octubre.

¡INSCRÍBETE EN EL CONGRESO ONLINE DE BDigital!

El cambio es un hecho y el mundo y la forma de relacionarnos ha variado hacia lo digital pero, ¿qué ocurre con la hostelería tradicional?, ¿cómo puede un sector tan particular adaptarse al teletrabajo? Gallardo cree que ha habido una parálisis innecesaria en la pandemia por parte del turismo y la hostelería. “Todo el mundo debe ponerse en el lugar que menos afecte sanitarimente y más servicio preste”, dice. Pero, ¿qué ‘oportunidades’ nos brinda la pandemia? El experto tiene algunas claves para darle la vuelta a lo negativo de esta situación y convertirlo en beneficio.

Según él, debemos concebir el proceso de la gastronomía de otra forma. “La gastronomía y la alimentación deben digitalizarse“, apunta Gallardo en la entrevista.

BDigital con las claves para conocer el futuro del sector y la digitalización

El 26 y 27 de octubre se celebra el Congreso digital organizado por Barra de ideas para el que aún está abierto el plazo de inscripción. El evento online aportará ponencias magistrales, webinar prácticos, entrevistas y mesas redondas.

El directo marcará el ritmo de esta cita y ofreceremos contenidos en los que el hostelero puede participar activamente. También aportaremos material grabado con los últimos análisis de los escenarios a los que se enfrenta la hostelería y las soluciones que aportan los proveedores.

¡Inscríbete en el Congreso online de Barra de ideas!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: