Nuestra sesión en #HIP2018: Cinco barras, cinco modelos de negocio de éxito

3368
0
Compartir:
hip-sesion-bdi-710

imagen_710px

Redacción | Madrid

Desde Barra de ideas volvemos a HIP un año más con ganas de conocer el secreto de los negocios de restauración que más éxito han conseguido. El lunes 19 de febrero a partir de las 10.30 horas

La tradicional barra del bar ha cambiado su fórmula de negocio. Cada día son más los restaurantes de diferentes características que aprovechan al máximo el espacio de sus barras para mostrar una oferta gastronómica atractiva. Algunos negocios de restauración han convertido esas barras en el núcleo central de su modelo de negocio: han reinventado la barra. Desde Barra de ideas llevaremos a HIP una sesión en la que participarán algunos de los locales que mejor partido le están sacando a las barras en sus negocios. Cada uno de los ponentes expondrá su modelo de negocio en 20 minutos: Barra gastronómica, barra brunch, barra tradicional, barra casual y barra de coctelería. Después, el público podrá resolver las dudas que haya surgido durante las ponencias.

Los ponentes confirmados en esta jornada y los horarios de sus ponencias son los siguientes:

  • 10.30 h. Luis Arévalo, chef ejecutivo de Kena, restaurante madrileño de cocina nikkei, explicará a todos los asistentes cómo un negocio de restauración que ofrece menús degustación por 90 euros puede aprovechar su barra para los menús ejecutivos.
  • 11.00 h. Daniel Montañez, propietario de Macera, la coctelería de moda en Malasaña (Madrid) que también cuenta con un local en Barcelona.
  • 11.30 h. Sergi Ruiz, sumiller, premio Nariz de Oro y creador de algunas ideas más originales del Bar del Pla, un bar ubicado en el Born que ofrece tapas con buen vino a sus clientes también estará presente en la jornada.
  • 12.00 h. Kenny Méndez, chef ejecutivo de Brass, un restaurante que se adapta a cada momento del día para ofrecer desayunos, tapas y platos variados y saludables. Brass ha conseguido el premio al Mejor Establecimiento de Hostelería de Bilbao en 2017.
  • 12.30 h. Carlos Zamora, socio de Deluz & Cía, es el creador de Celso y Manolo, una renovada versión de la típica tasca madrileña. Otro modelo de éxito en restauración.

Las ponencias tendrán lugar el lunes 19 de febrero a las 10.30 horas, durante la jornada inaugural de HIP en el espacio Bar&Co. Cada uno de los ponentes participantes explicará su modelo de negocio: ¿cuál es el modelo?, ¿qué le diferencia de la competencia?, ¿por qué la barra es un elemento esencial en su negocio?, ¿cómo gestiona los recursos humanos dentro del local?, ¿qué porcentaje de la facturación parte de la barra?

Por segundo año consecutivo, la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) reunirá en Madrid a empresarios y directivos de la hostelería y la restauración con el objetivo de compartir las últimas tendencias e innovaciones del sector. Hospitality 4.0 Congress acogerá a más de 300 ponentes nacionales e internacionales en sesiones de revenue, experiencia de cliente y neuromarketing, marketing, estrategia nuevos modelos de negocio, transformación digital, management o, sostenibilidad y eficiencia.  Inscríbete a HIP con el 50 por ciento de descuento con el código: hip18bdi50

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!