Escandallos e ingeniería de menús, ¿cómo lo hacemos? Por Pilar García

120
0
Compartir:

En la segunda jornada que celebramos en el Congreso digital de Barra de ideas tuvimos invitados de la talla de Pilar García, Juanjo Martínez, Ferrant Climent, Ramón Dios y Oskar García. Estos invitados hablaron sobre temas que preocupan en la actualidad y que generan mucha incertidumbre: cómo comunicar en tu restaurante, marketing digital para tu negocio, cuáles son los ratios correctos y muchas otras cosas.

En este caso, Pilar García, fundadora de Pendulo y consultora, gracias a un webinar dinámico y explicativo nos estuvo hablando sobre cómo hacer un escandallo y de qué manera efectuar un menú.

En cuanto a la ingeniería de menú, Pilar García habla sobre “alentar a los clientes a comprar aquellos platos que nosotros queremos y guiarles por donde deseamos, por aquellos productos que nos dan más margen“. A pesar de ser un concepto básico, muchos empresarios pueden caer en el error y olvidar los básicos que siempre deben acompañarnos a pesar de tener un largo camino recorrido.

¿Haces los escandallos de cabeza? ¿Sabes cuál es tu objetivo de rentabilidad? ¡La gestión no es complicada, sólo hace falta determinación!

Por ello, si no pudiste ver el webinar de Pilar García o quieres volver a visualizarlo, ¡déjanos tus datos, espera unos segundos y te aparecerá el vídeo y también lo tendrás en tu correo!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: