El negocio hostelero gana protagonismo en el Salón BasQuisite

871
0
Compartir:

Redacción/Barcelona

La segunda edición de BasQuisite reunirá el próximo 30 de mayo en Ficoba (Irún) a más de cien productores del sector alimentario procedentes de Euskadi, Navarra y otras regiones como Galicia, que este año estará presente como la comunidad autónoma invitada.

En una extensión de 4000 m² la celebración de BasQuisite se espera que sea un éxito gracias a los aproximadamente 100 expositores, cientos de compradores nacionales e internacionales más otros cientos de visitantes del sector profesional HORECA de toda Euskadi y territorios vecinos.

¿Dónde radica el éxito de este certamen?

ORIENTADO AL NEGOCIO: El Salón contará con alrededor de 1000 referencias sobre alimentación y bebidas expuestas en el recinto ferial de Ficoba que propiciarán las reuniones y encuentros orientados al negocio.

Otro de los platos fuertes del Salón será la celebración de la Jornada BasQuisite, organizada con la colaboración de Barra de ideas

START UPS Y EQUIPAMIENTO, EN EL PUNTO DE MIRA: BasQuisite contará además con una zona destinada a start ups relacionadas con el sector alimentario y otro espacio denominado eQuipa, contemplado para empresas de maquinaria y equipamientos en general para el sector HORECA y la industria alimentaria.

JORNADAS CON EXPERTOS PONENTES: Otro de los platos fuertes del Salón será la celebración de las Jornadas BasQuisite,  organizadas con la colaboración de Barra de Ideas.  En las Jornadas BasQuisite 4 grandes expertos en hostelería ofrecerán unas interesantes ponencias relacionadas con el sector hostelero entre las 10 y las 13 horas. Tendencias gastronómicas, cómo gestionar un bar para incrementar las ventas, la gestión del personal y casos prácticos de éxito serán algunos de los temas que se expondrán en la jornada dirigida principalmente a gerentes y propietarios de establecimientos hosteleros.

Los 4 ponentes serán Eva G. Hausmann, chef y experta en tendencias, Juanjo Martínez, consultor de restaurantes y propietario de Capritx, Nuño Urrea, CEO de HorecaiLab y Ramón Dios, director de Gastrocoaching.

BasQuisite es un Salón Profesional de alimentación organizado por Elkano Group y que cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, Ficoba, INTIA (Gobierno de Navarra), el Cluster de Alimentación de Euskadi, Nagrifood (Cluster Agroalimentario de Navarra), Hostelería de Gipuzkoa, Asociación Hostelera de Bizkaia, Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y la Asociación de Hostelería Riojana.

¿Quieres conocer los expositores confirmados?  Ver Expositores confirmados para BasQuisite 2019.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!