Detalles para fidelizar a la clientela.

3903
0
Compartir:

Redacción | Madrid

¿Cuáles son las claves que utiliza el chef y propietario del restaurante Acánthum de Huelva para fidelizar a la clientela? ¿Qué detalles para lograr un máximo grado de satisfacción del cliente le han valido para conseguir su primera estrella Michelín?

El diseño de cada detalle dentro del restaurante, incluido el vestuario, la personalización del servicio a través de una base de datos del cliente, todo lo que se encuentra en la mesa y la emoción que transmite a los comensales son, en resumen sus grandes apuestas para que las personas que visitan el restaurante Acánthum de Huelva, repitan experiencia poco tiempo después.

GM Cash quiere, con este vídeo y con los que el propio Xanty Elías protagoniza en su canal de Youtube, ayudar a los profesionales del mundo hostelero a mejorar la gestión de sus restaurantes.

Te recomendamos: Optimiza el almacenamiento en tu restaurante para ahorrar costes.

banner_GMcash_710px

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades