Da un toque diferente a tu carta de combinados y postres

1713
0
Compartir:
baileys ok entrada

 Redacción | Barcelona

Versatilidad: esta es una de las cualidades que mejor pueden definir a Baileys. Y es que no solamente se puede combinar con hielo o café como todos estamos acostumbrados sino también se puede convertir en un postre o un cocktail diferenciador para tu negocio.  

¿Sacas todo el partido posible a Baileys? Estos tips te ayudarán en la tarea:

1.-  Se trata de una bebida muy versátil

Permite realizar una multitud de combinados, cócteles y postres. Hay muchísimas posibilidades: tanto en su vertiente clásica, con hielo o café, como más innovadora, las opciones, como se puede ver en la imagen,  se multiplican.

baileys 1

2.- ¿Tu objetivo es incrementar tu ticket medio?

Ofrecer licor en tu carta es una gran oportunidad para hacerlo, mejorando la experiencia de tus clientes y diferenciándote de la competencia.

Servir combinados es fácil y no tiene por qué entorpecer el ritmo de tu establecimiento, ya que su elaboración es muy sencilla.

3.-Personaliza tus presentaciones: oda a la originalidad

Servir Baileys con toques divertidos, como virutas de chocolate, banderitas, siropes de chocolate o pajitas es una opción diferente que te ayudará a destacar y a fomentar que los compartan en las redes sociales etiquetando a tu local. Es tendencia personalizar cada vez más tus postres como los helados con toppings.

4.- Helados diferentes

El helado es uno de los postres más sencillos y de mayor margen en cualquier carta, y combina a la perfección con Baileys. ¿Una idea acertada? Incluirlo como un extra opcional al helado, o cree un sundae especial con sirope de brownie, fruta y frutos secos. Sin duda, añadirlo es una forma muy sencilla de convertir un simple helado en un pequeño capricho.

5.-Añadir un toque distinto al chocolate caliente, incorporando en su preparación este licor

Son otras de las opciones que gana adeptos. ¡Una forma excelente de aumentar las ventas incrementales en horario de tarde!

6.-Amplía tu oferta

Si tu café es exquisito, sumar Baileys en su preparación es  una forma muy sencilla de ampliar la oferta de cafés para tus clientes, al tiempo que aumenta los márgenes de caja. También, como en el caso del chocolate, es una opción única para aumentar las ventas incrementales en horario de tarde.

Añadir Baileys a los servicios es una magnífica oportunidad para aumentar el ticket medio por mesa. Su versatilidad lo hace único para realizar combinados en los que la originalidad es la norma, o bien como un plus en los postres e incluso en el café o chocolate caliente. Marca asociada al concepto de calidad por tus clientes, es una apuesta segura si quieres diferenciar tus presentaciones de la competencia.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!