Vuelve Madrid Fusión 2021, la feria que apostará por la gastronomía circular

99
0
Compartir:

¡Vuelven Madrid Fusión 2021! Este congreso se celebrará de forma presencial en IFEMA para convertirse en uno de los primeros eventos internacionales tras la Covid-19 que se encargará de volver a dar vida a la hostelería y al sector de la gastronomía. Tras ser suspendida el año pasado, este año quiere reforzar el lema de la gastronomía circular.

Este evento será híbrido, por lo que además de acudir en persona al evento, los congresistas también podrán seguir el desarrollo de las ponencias a través de una potente plataforma digital.

Madrid Fusión 2021

Madrid Fusión 2021, más que un encuentro para conocer la gastronomía internacional

El tema en torno al que girará esta edición será la Gastronomía Circular. Los invitados a participar en las mesas de coloquio y debates hablarán sobre la era del comensal concienciado, cada vez más exigente. “El cliente demanda cada vez más información para poder decidir. Un nuevo estatus que está condicionando el desarrollo futuro de numerosos negocios de hostelería“, señalan los organizadores.

Hasta 300 ponentes se subirán a cinco escenarios, procedentes de América Latina, la Unión Europea, Australia, Estados Unidos y demás países, en una cita en la que habrá espacios temáticos como el dedicado al vino. Será la edición número XIX y se celebrará en el pabellón 14 del Recinto Ferial Ifema Madrid del 31 de mayo al 2 de junio. Cinco meses más tarde de lo que es habitual debido a la pandemia, todo está preparado.

Los chefs están convocados; los ponentes, ultimando sus intervenciones; los proveedores, preparados para instalar sus stands, y los congresistas, listos para acudir a Madrid Fusión, “un evento que es más que un congreso, donde se comparte conocimiento”, como destacó Benjamín Lana, director general de Vocento Gastronomía, en su intervención.

Además este año el gran invitado de esta edición es Robert de Niro que, sin saberlo, ha sido convocado para promocionar la edición a cambio de ser invitado a una cena donde le servirán cuatro de los mejores chefs del mundo: Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco Quique Dacosta.

The Drink Show 2021

The Drink Show 2021 será el evento para los apasionados del mundo líquido, destilados y mixers. Estará integrado dentro de Madrid Fusión y dará a conocer todas las novedades, tendencias dentro de este sector de mixología.

Un espacio único que te ofrecerá de nuevo lo mejor del mundo gastronómico y que en el caso de este espacio pondrá sobre la mesa las ultimas tendencias en espirituosos a través de  ponencias, masterclass y catas de la mano de los mejores bartenders y chefs del panorama actual a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: