Viaje gastronómico a través de las instalaciones del Hotel Marriott Denia la Sella

Compartir:
piscina Hotel Marriott Denia la Sella

Angela Medrano

El Hotel Marriott Denia la Sella en Alicante propone un delicioso viaje al paladar a través de sus tres restaurantes donde es posible disfrutar de la cocina tradicional mediterránea, elaborada con productos locales y regionales, y de la especialidad de la cocina tailandesa a través de una propuesta culinaria con exóticos platos llenos de color e impactantes aromas. La variedad y la calidad dentro de sus espacios de restauración, lleva a una sensación acogedora y relajante, mientras que acompaña su oferta gastronómica para un público que busca una experiencia completa durante su estancia.

piscina Hotel Marriott Denia la Sella

En ese sentido, intentamos cuidar cada detalle en cada punto estratégico de nuestro establecimiento todo detalle está tan cuidado que toma un protagonismo especial. Nuestra propuesta gourmet comienza con el cuidado de los espacios: una de las  mejores razones para disfrutar de nuestro Marriott Denia la Sella es nuestra propuesta gourmet que comienza con el cuidado de los espacios. Espacios de restauración con estudiada decoración con un agradable ambiente, con magníficas vistas sobre la zona de la piscina que se convierte en una verdadera experiencia de inmersión en la naturaleza. Además, el extraordinario campo de golf o el parque natural del Montgó se encuentra en las proximidades del hotel.

Jose Luis Mejías, nuestro director corporativo de F&B en GAT lo tiene muy claro: “la clave del éxito está tanto en la maestría y talento de nuestro Chef Andrea al diseñar y elaborar platos de la tierra o su curiosidad e inquietud para acercarnos a la gastronomía de otras latitudes y servirlos en nuestra mesa.”

Los restaurantes con los que conquistar a los clientes

El restaurante Brasserie Montgó, muy enfocado a servir platos tradicionales mediterráneos, también dispone de una terraza al aire libre. Verduras, arroces, pescados y frutas propias de la dieta mediterránea, están cocinadas con mucho cariño para su buena presentación, acompañadas de una completa selección de bebidas. Todo ello pensado para aquellos que buscan conocer más sobre la rica cultura local a través de la gastronomía. Nuestro plato estrella, sin duda, son las ensaladas templadas y los arroces caldosos confeccionados con productos de la tierra para un resultado auténtico.

Segaria Thai Fusion es la propuesta para degustar los exóticos platos tradicionales de la cocina tailandesa. Una opción diferente para aquellos que buscan variedad maridada con mucha calidad e imaginación. Una ocasión para experimentar con nuevos ingredientes, con el uso de las especias y los contrastes de sabores.

El restaurante La Nao completa la oferta de restauración dónde las ensaladas y las carnes conviven con la cocina internacional para dar respuesta a todos los gustos y a la diversidad de procedencias de nuestros huéspedes. Escaparse del estrés es mucho más fácil cuando la solución de los menús garantiza la satisfacción de todos, de los grandes y de los más pequeños.

El conocimiento de nuestro cliente, de sus inquietudes y necesidades es una cuestión  fundamental: un cliente que es variado y diverso, exigente, informado y para quienes la experiencia gastronómica en Marriott La Sella ya merece una escapada, unos días de relax o unas jornadas de trabajo.

Lectura recomendada: Hoteles eficientes energéticamente

Cómo adaptar la oferta a la tipología de cliente

El cliente que acude el hotel es esencialmente familiar vacacional que busca sentirse como en su casa y que valora especialmente los menús caseros, confeccionados con producto de cercanía y temporada, tal y como ofrece la Brasserie o La Nao. Además, con el servicio de habitación 24 horas al día, el visitante estará siempre atendido.

El cliente vacacional que gusta del deporte y de la actividad física, nos elige para unas vacaciones activas ligadas a la práctica del golf y que quiere encontrar una oferta gastronómica acorde a su necesidad de rendimiento y disfrute.

El espacio es perfecto para los colectivos o grupos que nos eligen para celebrar su evento, congreso o reunión de trabajo. Nos confían su opción culinaria en la que se integran todas las casuísticas y alternativas; opciones veganas o las libres de alérgenos o respetuosas con las identidades y particularidades culturales.

Cómo le gusta decir a José Luis; “Nos gusta incluir los productos KM y además nosotros contamos con un equipo humano Metro 0, de cercanía…Nuestro mayor valor es la calidad y calidez del servicio que ofrece nuestro staff de Alimentación y Bebidas bajo la batuta de Javier Rodríguez nuestro F&B Manager. Personas formadas en la filosofía de cercanía al cliente en la que el trato personalizado es nuestra garantía de éxito.”

Nuestro diferencial: nada nos satisface más que la sonrisa de nuestros huéspedes al finalizar su estancia gracias a una experiencia gratificante para todos los sentidos.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: