VI Encuentro Alimarket: pasión y personas en el foco de la estrategia

656
0
Compartir:
Alimarket  V Encuentro Restauración Organizada

Redacción | Barcelona

La conexión emocional con consumidores, empleados y otros principales stakeholders es en estos momentos un -nuevo o redescubierto- factor clave para el éxito y la rentabilidad en la hostelería, como en el retail y el gran consumo en general. Entre las palabras que definen este marco de relación con clientes, trabajadores y proveedores están también emoción, diferenciación, personalización, honestidad, entusiamo, compromiso, confianza, alineación… De hecho, expertos y operadores del sector de la restauración señalan que se trata de una verdadera revolución que coloca (o vuelve a situar) la pasión y las personas en el foco de la estrategia empresarial.

Para ilustrar sobre la importancia del referido vínculo afectivo y anímico, así como otras principales tendencias y desafíos del mercado, Alimarket ha reunido para su VI Encuentro Restauración Organizada otro elenco de primeras figuras, completando un programa dirigido tanto a los directivos y profesionales de los propios grupos y cadenas hosteleras, como a franquiciados, inversores, emprendedores y todo tipo de proveedores de bienes y servicios para las empresas de restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, tabernas, pizzerías, hamburgueserías, etc.

El encuentro se celebrará el jueves 22 de noviembre de 2018, de nuevo en el complejo Duques de Pastrana de Madrid. Los de Restauración Organizada forman parte de la exitosa línea de eventos profesionales puesta en marcha por Alimarket y que también incluye ya los reconocidos Encuentros de Gran Consumo, Logística y Soluciones de Envasado, así como Jornadas de Construcción y Fruit Chain.

INTENSA JORNADA DE PONENCIAS

La jornada se abrirá con la ponencia de Andoni Goicoechea, creador en 2013 de la exitosa cadena de hamburgueserías prémium Goiko Grill, recientemente adquirida por L Catterton.

La sesión de mañana continuará con Manuel Robledo, presidente de Comess Group, que ya fue ponente en la primera edición (2013) del Encuentro Alimarket, y con Benjamín Calleja, experto internacional en el área del diseño y la tecnología en el sector hospitality, fundador y CEO de Livit. Tras el coffee break, será el turno de Borja Oria, socio de Arcano Partners, que pondrá el énfasis en las operaciones corporativas llevadas a cabo por la banca de capital.

LECTURA RECOMENDADA: LA FÓRMULA DE LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DE TU RESTAURANTE

Posteriormente, se sucederán dos charlas que mostrarán ejemplos de las nuevas tendencias en el sector de la resturación, a cargo de Jordi Barri, CEO y cofundador de Teresa Carles Healthy Foods, y Jose Antonio Aparicio, fundador y CEO de Grupo Kabuki.

La mañana concluirá con el turno para que Guillermo Sagner y Miguel Afán de Rivera, socio y director y Simon-Kutcher & Partners, diserten sobre aspectos como la optimización de precios, el revenue management y la eficiencia promocional.

Tras la comida, Laetitia Ferracci, directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield, mostrará las últimas tendencias para la oferta de restauración en las grandes superficies comerciales.

LECTURA RECOMENDADA: ¿EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN EN LA HOSTELERÍA DE LOS CENTROS COMERCIALES? 

Por su parte, David Romero, director corporativo de AN Group, ofrecerá su ponencia sobre identidad, creatividad y emoción en la mesa. La jornada continuará con la ponencia de Rui Bento, director general de Uber Eats en el sur de Europa, quien hablará sobre la revolución que han impulsado los nuevos operadores de delivery. El cierre corresponderá a una presentación sobre la digitalización de las empresas del sector, de la mano de Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD – Instituto de la Economía Digital de ESIC.

El encuentro Restauración Organizada, que de nuevo será conducido por Javier Reyero, también es una excelente oportunidad para el networking entre todos los asistentes, con el establecimiento de contactos, el intercambio de ideas y proyectos y el acercamiento a propuestas de colaboración. Para la organización del VI Encuentro Restauración Organizada, Alimarket cuenta con el apoyo de BDO, como partner, WMF, Coca-Cola, Florette Foodservice, Polymer Logistics y Gallina Blanca Foodservice, en calidad de patrocinadores, y Berlys y MediapostGroup, como colaboradores.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!