Veggie2Business: últimas tendencias plant-based y alimentación sostenible en hostelería

37
0
Compartir:

Veggie2Business será el primer encuentro español para profesionales de HORECA, retail, departamentos de compras, brand managers, distribuidores e Influencers del sector plant-based.

El encuentro, al que se podrá asistir de forma gratuita, está dirigido a marcas de alimentación, compradores y directivos de hoteles, colectividades, cadenas de restauración y retail, así como medios interesados.

A lo largo de las dos jornadas, los asistentes disfrutarán de mesas redondas y ponencias sobre las próximas tendencias en la alimentación 100% vegetal en las que se profundizará sobre los cambios en los hábitos de consumo, nuevas proteínas vegetales y de laboratorio, la sostenibilidad como elemento clave en la innovación alimentaria o las oportunidades de esta nueva línea de negocio en plena expansión. Veggie2Business cuenta, además, con casi una veintena de actividades de showcooking y degustación de productos.

Los asistentes conocerán como será la “Carnicería y Lechería Vegetal” del futuro en un espacio de exposiciones donde las marcas asistentes darán a conocer sus últimos lanzamientos en productos plant-based.

Lectura recomendada: La lucha contra el desperdicio alimentario sigue aumentando en alta gastronomía

Las compañías y pioneras protagonistas del encuentro son Heura, The Vegetarian Butcher, Garden Gourmet, Alpro, RevoluGreen, Better Balance, Biogran, Sanygran, Meatless Farm, Sojasun, Violife, Green&Great, Dacsa, Nutrition & Santé, Bonduelle, Compasión Carnicería Vegetal, Kerry Foods, Obrador Sorribas, Flax & Kale, Leggie (MRM), Gudi Foods, Veggie Maai, Veganity Zone y Greenfoods Network.

Veggie2Business cuenta además con un espacio dedicado al emprendimiento, en el que la aceleradora Eatable Adventures organiza un pitch con startups españolas del sector.

En este evento que se organiza los días 4 y 5 de octubre en Madrid.

¿Qué encontraremos en Veggie2Business?

  • Veggie2business: Showcookings y talleres gastronómicos

El showcooking permitirá a las marcas mostrar los distintos usos de sus productos así como obtener feedback real de los participantes del evento. Realizaremos  recetas innovadoras creadas por reconocidos chefs plant-based.

  • Carnicería y lechería del futuro

Un espacio futurístico donde te sacarás todas las dudas con los comerciales de las marcas sobre la composición, textura o cremosidad, sabor y formas de uso de los productos.

Lectura recomendada: Faltan camareros, ¿qué puede hacer la hostelería para mejorar esta situación?

  • Mesas redondas

El grueso del evento, donde se darán los contenidos más cualitativos y las diferentes intervenciones para inspirar y sorprender a los asistentes.

  • Cena gourmet plant based

El plato fuerte del evento es la experiencia gastronómica, diseñada por food designers y reconocidos chefs plant-based que dejará a todos los asistentes, prensa e influencers con la boca abierta.

Pide ya tu entrada en la web.

Contenidos más leídos en Barra de ideas

Deja un comentario

comentarios

Compartir: