Una feliz y gastronómica unión

786
0
Compartir:

%home%

%banner%

Alexandra Sumasi| Madrid

8 mayo 2013

No solo los cines pueden juntar comida y película proponiendo packs que incluyan filme con palomitas. También los restaurantes en toda regla pueden aliarse con los cines para proponer una experiencia completa. Así, el restaurante Sandó by Arzak Instructions (el único restaurante asesorado por Arzak en España, concretamente en Madrid) propone una espectacular velada a base de ‘La cocinera del presidente’, la exitosa película francesa que cuenta la experiencia de una chef de provincias en el palacio del Eliseo, culminada por una espléndida cena en el restaurante.

Imagen: Félix Soriano

La película, cuyo visionado es en los cines Golem de la capital, sirve como aperitivo de una cena inspirada en los ingredientes que aparecen en el filme. Así, en Sandó by Arzak Instructions servirán un menú que cuenta con platos como espárragos atemperados con vinagreta de trufa, ravioli de foie gras con melón y vinagreta de espinacas, manitas de cerdo rellenas con oreja glaseada y cremoso de cuajada y miel de romero, todos ellos acompañados por una botella de Chablis Grossot. El paquete se puede adquirir para dos personas al precio de 99 euros.

¿Crees que podrías establecer una alianza similar con cines, teatros o museos de tu localidad? Un museo puede servirte de punto de partida: entrada a la pinacoteca más cena inspirada en los cuadros gastronómicos que allí se expongan podría ser una buena idea. ¿Acaso la gastronomía no es arte? ¿Por qué no juntarla con otra disciplina para dar más valor, si cabe, a tu oferta culinaria?


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!