¿Un objetivo para septiembre? ¡Mejora tu formación!

898
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Sin duda, una asignatura pendiente de muchos propietarios de bares y restaurantes es la falta de formación en temas de administración y dirección empresarial. La mayoría de expertos en marketing gastronómico señalan como uno de los factores que influyen en el éxito o fracaso de un negocio de restauración la formación de su equipo directivo y por supuesto también de su personal. Si estás pensando de cara al próximo curso mejorar tu formación esta información puede resultarte de interés.

La Universidad Francisco de Vitoria comenzará tras el verano a impartir un nuevo Grado en Gastronomía enfocado hacia la administración y dirección de empresas gastronómicas y hoteleras, en colaboración con Le Cordon Bleu Madrid. En este Grado, los alumnos recibirán formación en alta cocina internacional, gestión empresarial general y específica, humanidades y ciencias asociadas, y formación en valores y competencias directivas.

Durante la presentación del curso celebrada hace unos días en Madrid el director de dicho Grado formativo señaló que “la profunda trasformación y profesionalización la restauración y el cambio del perfil de consumidor ha originado una demanda no satisfecha de profesionales para el sector. Con este grado los alumnos saldrán  con una formación en la que se combina la gestión de hotelería y restauración con los conocimientos de las artes culinarias impartidos por profesionales de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid“.

A la presentación de este nuevo Grado en Gastronomía acudió el Chef del Restaurante DiverXO (tres estrellas Michelin) y Embajador del Turismo de Madrid, David Muñoz, quien resaltó la importancia de que este Grado en Gastronomía de la UFV se imparta en la Comunidad de Madrid “donde se está viviendo una movida gastronómica!.“¿Te animas a volver a clase este septiembre?

Deja un comentario

comentarios

Compartir: