¿Tu bar es “Dog Friendly”?

1584
1
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Para muchos clientes supone un verdadero problema salir a comer o cenar acompañados de su perro. En España, el número de perros censados en 2013, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), era de más de  5.400.000. De ahí que muchos establecimientos estén cambiado sus normas y permitiendo a los clientes entrar con su perro en el establecimiento. Con el objetivo de dar a conocer dichos locales “dog friendly” se ha creado la web  www.srperro.com, una guía para animales urbanos que reúne las mejores direcciones de bares, cafés, restaurantes, campings, hoteles…, donde las mascotas y sus dueños entran juntos sin problemas. La web recoge un listado de las principales ciudades españolas con los bares, cafeterías y restaurantes que permiten el acceso a los perros, recogiendo incluso la opinión de los usuarios en cuanto al trato que han recibido sus mascotas por parte del personal del establecimiento.

Además, a través de la web y su nueva app podrás conseguir la pegatina de “Perros buenos, bienvenidos” que se regala a aquellos locales que tienen una página registrada en SrPerro. Eligiendo la opción profesional, podrás crear una página para tu negocio en pocos minutos y de forma gratuita. Una vez que la información sea revisada y la página quede publicada, podrás solicitar tu pegatina. A través de esta página personal puedes comentar y responder a los usuarios que te escriban y promocionar tu negocio para conseguir más clientes!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

  1. Belen 26 septiembre, 2014 at 07:22 Reply

    Buenos dias amigos,
    Soy Belen la propietaria del Agua Viva H & Spa en Castro Urdiales ( Cantabria ).
    Os felicito por la magnifica idea de facilitar a los clientes con perros la posibilidad de estar en un lugar donde se sientan bien acogidos tanto ellos como sus mascotas.
    Nosotros tenemos habitaciones habilitadas para dormir con sus perros …y hablo en plural porque muchas veces traen mas de un perro en cada habitacion.
    Nos comentan los clientes que es el unico hotel en la costa del cantabrico que este en la playa ,que tenga Spa y que admita perros con mucho gusto….
    Puede ser por esto, que cada vez mas tengamos clientes fieles con sus mascotas…Eso, y la buenisima fama de nuestros masajistas y terapeutas.
    Nos gustaria poder mostrar la pegatina dog friendly.

    Gracias
    Un cariñoso saludo
    Belen
    http://www.aguavivaposadaspa.com

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!