2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería

71
0
Compartir:

2022 ha sido el año en que la hostelería ha intentado recuperar una cierta normalidad tras los duros golpes que ha dejado la pandemia. Este año, desde Barra de ideas, hemos organizado nuestro roadshow que ha recorrido algunas de las principales ciudades de la geografía española. En estos encuentros han participado decenas de ponentes, expertos en gestión de negocios de restauración y hosteleros y hosteleras que nos han dejado un testimonio de la evolución del sector.

Ahora ya puedes descargar gratis en un solo ebook una recopilación con las principales ideas que hemos extraído en todos los eventos que hemos organizado durante 2022. En este nuevo libro digital encontrarás datos e información sobre la situación y cambios en los hábitos de consumo, cómo mantener la rentabilidad del restaurante con la subida de precios de materias primas, propuestas para mejorar la atractividad del sector, etc. 

Más de 20 artículos en un solo documento. El resumen de todo un año de reflexiones, charlas, debates y ponencias.

¡Descarga gratis el ebook! 

Introduce tus datos y en unos segundos recibirás un correo electrónico con la guía.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante