¿Te apuntas a Gastrofestival Madrid?

899
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Gastrofestival 2015 es una interesante iniciativa de promoción gastronómica promovida por el Ayuntamiento de Madrid a iniciativa de Madrid Destino junto con Madrid Fusión. Del 31 de enero al 15 de febrero tendrá lugar en la capital, la sexta edición de este popular evento gastronómico del que disfrutan muchos madrileños. ¿Objetivo? Dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido de la hostelería y la restauración y en general fomentar la cultura gastronómica en Madrid. Sin duda Gastrofestival es una excelente oportunidad para atraer nuevos clientes a tu negocio sorprendiéndoles con una propuesta innovadora!

Más de 300 actividades en torno a la cocina

El arte culinario inundará Madrid durante dos semanas a través de más de 300 actividades multidisciplinares y experiencias en las que participarán los mejores chefs del momento. Gastrofestival Madrid ha sido dividido en las siguientes temáticas:

Experiencias Sensoriales: almuerzos temáticos, catas, cursos o rutas culinarias… son algunas de las opciones que se ofrecen para ofrecer sorprendentes experiencias para los sentidos.

Gastrocultura: el mundo del arte se rinde a la cocina preparando durante este periodo, actividades especiales en galerías, museos, tiendas, librerías, centros culturales, teatros y clubes.

Madrid Gastronómico: grandes restaurantes, coctelerías y bares, además de escuelas de cocina, demostrarán al público la riqueza de la gastronomía madrileña.

Gastrofashion: las tiendas más exclusivas de la capital ofrecerán un servicio gourmet añadido para disfrutar de la moda y la mejor gastronomía en un mismo espacio.

Gastrosalud: durante las fechas de celebración de Gastrofestival se incidirá muy especialmente en los alimentos saludables y exentos de aditivos y productos químicos. Los establecimientos ofrecerán platos muy sanos y nutritivos a sus clientes. Además también se organizarán conferencias que informará sobre cómo mantener una correcta alimentación.

En definitiva, dos semanas perfectas para promocionar tu negocio en Madrid organizando por ejemplo, catas de tus vinos, barras libres de tus mejores tapas, menús de Alta Gastronomía a precio fijo o interesantes conferencias a cargo de tu chef o sommelier con tus clientes, etc. ¿Has pensado ya con qué vas a sorprender en esta edición de Gastrofestival Madrid?

www.esmadrid.com/gastrofestival

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!