Sorprende a tus clientes con nuevos sabores en langostinos rebozados

811
0
Compartir:

Ideales para incluirlos como tapa, entrante o plato de menú en tu carta, los  langostinos rebozados para hostelería Torry Harris cuentan con un aval relevante: han sido premiados con dos estrellas por el Internacional Taste Institute de Bruselas.

En la presente edición del 2019, el International Taste Institute (anteriormente iTQi), líder en evaluación y certificación del SABOR, ha premiado y certificado 1885 productos del sector alimentación y bebidas, a nivel internacional. Entre ellos los langostinos rebozados para hostelería Torry Harris.  El jurado estaba compuesto 200 Chefs pertenecientes a famosas asociaciones con Estrella Michelín, quienes han evaluado a ciegas el producto, otorgándole dos estrellas, en el Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) por las altas calificaciones gustativas, (entre el 80 y 90%).

Lo que más han destacado de los langostinos rebozados ha sido, con más de un 90%, su textura; un rebozado firme, compacto y crujiente, con un interior del langostino abierto en dos, estilo mariposa, muy jugoso y con un sabor superior. Otros aspectos valorados positivamente han sido: la primera impresión, la vista y el olfato.

Innova en tu carta

Los langostinos rebozados son un clásico entre los aperitivos y las tapas de muchos bares y restaurantes. Pero, con la llegada del verano, es el momento de modernizar y ofrecer una alternativa diferente.

Avalados por el Superior Taste Award, son una apuesta segura… a lo que hay que añadir un toque diferente, ya que el crujiente y sabroso rebozado, lo puedes tener, a partir de ahora, con sabor a curry, coco y con toque de chili.

En este caso, la propuesta de Torry Harris es incluir en el rebozado coco rallado para darle un toque más crujiente y un sabor ligeramente tropical. O bien, darles un toque de curry con un sabor más asiático o de chile para los que prefieren un toque picante. Aún así, pensando en tus clientes más tradicionales, la opción de sólo rebozados te permite adaptarte a todos los gustos y ofrecer todas las alternativas.

5

¿Qué otras características definen a los langostinos rebozados?

-Un elemento diferencial, que lo hace especial, es -además de su sabor- su forma: su elaboración se ha realizado abierta por la mitad, por eso se llama mariposa. De este modo se logra obtener una presentación más llamativa, puesto que los langostinos rebozados son más grandes a la hora de ofrecerlos como tapa o como menú, con una buena guarnición.

– Carácter más crujiente y sabroso por dentro. Una cualidad que lo convierte en una buena alternativa, no sólo para tapas o menús, sino también para ofrecer en caterings, buffets que atiendan a la calidad de sus productos.

-Practicidad. Envasados en cajas de 1kg, destacan por su practicidad, puesto que han sido congelados individualmente para que su puedan ser servidos fácilmente y con la máxima celeridad, incluso por unidades para las tapas.

¡Una manera muy sabrosa de desmarcarte de la competencia y apostar por un sabor diferente que, sin duda, tu clientela agradecerá por su  genuino carácter dos estrellas!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!