Sorprende a tus clientes con nuevas propuestas de pescados y rebozados

826
0
Compartir:
ADAPTADA TORRY HARRIS

En pleno verano, disponer de innovadoras propuestas culinarias, variadas y en las que predominen sabores que sorprendan a los clientes, es vital para el negocio hostelero. La marca Torry Harris acaba de introducir nuevos productos: filetes de salmón, huevas de sepia, filetes precocinados y gambas rebozadas con sabores. Un alarde de buen gusto, que se suma a los productos altamente demandados en hostelería, como son la puntilla, los filetes de bacalao, sepia y calamares.  100% naturales, libres de químicos, glaseos y calibrados reales, ha logrado que la marca tenga una estrecha relación de confianza con los más de 150 distribuidores en toda España.

“Evidentemente, cada hostelero tiene que estudiar la rentabilidad de su negocio, calculando bien los precios de sus menús y sus tapas”, asevera Victoria Pérez Alba, Responsable de Marketing y Comunicación de la marca. Unas cualidades que, en ningún caso, están reñidas con la calidad que ofrece Torry Harris:  25 años de experiencia lo avalan.

De todo ello hablamos con Pérez Alba en la siguiente entrevista.

foto victoria

  ¿Qué novedades podrá encontrar el hostelero en vuestra gama de productos? ¿De qué modo se adaptan a las últimas tendencias gastronómicas?

A parte de incorporar nuevos productos de pescado congelado como los filetes de salmón, hemos incorporado recientemente una nueva gama de pescados rebozados precocinados. Precisamente la idea surge gracias al éxito que tienen los rebozados que hacemos en nuestros showcookings, con cerveza, en tempura…así que para facilitarles el trabajo a nuestros hosteleros hemos decidido traérselo ya hecho. Ahora en agosto incorporaremos a nuestro stock unas gambas rebozadas con sabores a coco, curry y chille, espectaculares como tapa, para caterings, etc.

Somos conscientes que cada vez los clientes quieren probar cosas nuevas y que les sorprendan, así que eso es lo que buscamos sorprender con sabores nuevos en este caso en los rebozados.

¿Dónde radica el éxito de los productos de Torry Harris?

Una ventaja muy importante de Torry Harris, es que, de muchos de nuestros productos, controlamos todos los procesos desde la captura hasta la distribución y así podemos adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera hemos conseguido, por ejemplo, productos 100% naturales libre de químicos, glaseos y calibrados reales. Esto hace que tengamos una estrecha relación de confianza con nuestros más de 150 distribuidores en toda España.  Ellos están tranquilos vendiendo un producto de calidad a sus hosteleros dándoles seguridad, credibilidad y confianza.

Precisamente, acabamos de conseguir un premio de “calidad superior” otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas.

 ¿Cuáles son los productos más demandados? ¿La calidad está reñida con el precio en cocina?

Tenemos más de 25 años de experiencia en la producción y distribución de pescado congelado, sobre todo de sepia y calamar. En el entorno hostelero se nos conoce como “la caja roja” de la sepia. Y gracias al standard de calidad que mantenemos con la marca Torry Harris, hemos introducido otros productos con muy buena aceptación por parte de los hosteleros como la puntilla, los filetes de bacalao, almeja y tubo de pota.

Evidentemente cada hostelero tiene que estudiar su rentabilidad de su negocio, calculando bien los precios de sus menús y sus tapas. Por eso nosotros ya tenemos en cuenta que nuestros productos entren dentro de sus cálculos ofreciéndoles una calidad superior que garantice el éxito del plato y que haga que vuelvan sus clientes. La calidad de Torry Harris, va dirigida a todo hostelero que se preocupe por sus clientes.

 El valor añadido y la introducción de ingredientes económicos y fáciles de usar son dos elementos a tener muy en cuenta en la cocina…¿realizan algún tipo de formación para que el hostelero pueda optimizarlos al máximo?

Esta es la base de nuestra filosofía. Es lo que intentamos transmitir tanto en las formaciones de los showcookings, como en las recetas y consejos que difundimos en las redes sociales. Toques diferentes que renueven los clásicos de las tapas y platos de menú. Pero con los pies en la tierra o mejor dicho en la cocina de nuestros clientes…con ingredientes sanos y de todos los días.  Justo ahora estamos grabando unos nuevos cursos online, que se podrán ver a partir de septiembre gratuitamente, en nuestra web, solo con registrarse. En ellos el hostelero a través de recetas con toques particulares y explicaciones de técnicas y consejos de preparación, podrá optimizar al máximo nuestro producto y conseguir platos tan deliciosos que fidelizará aún más a sus clientes.

Hace escasas semanas asistimos a la final del I Concurso Nacional de Bocadillos Torry Harris ¿qué valoración realizan del evento? ¿Cómo surge la idea del mismo y que respuesta han recibido por parte de los bares, a los que iba dirigida la propuesta?

La valoración es muy positiva, ya que para ser el primer concurso a nivel nacional reunimos a importantes chefs del panorama gastronómico tales como Alejandro Platero, y Juan Casamayor, que formaron parte del jurado. También contamos con la visita de Toni Carceller semifinalista de MasterChef 6. Que, a raíz de su visita al concurso, va a incorporar en su food truck un bocadillo Torry Harris, con puntilla como protagonista.

La idea del concurso surgió porque grabamos una serie de recetas muy originales de bocadillos que han tenido mucho éxito en las redes sociales, entonces pensamos que porque no, reivindicar los bocadillos con nuestros productos, y además con un toque como nos caracteriza…

Los bares encantados que hagamos un concurso pensado en ellos ya que los concursos no son solo para gourmets…Y la respuesta muy bien y ya pensando en donde hacemos la segunda edición.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!