Seduce a tus clientes con nuevas propuestas de bocadillos

2534
0
Compartir:
torry

Redacción | Barcelona 

¿Se puede ser creativo en los bocadillos? La respuesta es, claramente, afirmativa: actualmente, los consumidores de bocadillos son gastrónomos exigentes que, más allá de los clásicos, buscan la sorpresa. Variedad y renovación de la oferta son las palabras clave para seducirlos. Los bocadillos gourmet con recetas originales e inéditas, que invitan al viaje culinario con ingredientes caseros y elaborados sin sacrificar la tradición y los productos de la tierra, sanos y de calidad, marcan tendencia.

 Y ello nos lleva a una reflexión: los tiempos en hostelería están cambiando y hay que adaptarse a ellos. No sólo para rentabilizar nuestro negocio, sino para sorprender en cada tapa, en cada bocadillo y en cada menú que ofrecemos.

A pesar de lo que pudiera parecer, una de las propuestas que mayor espacio dejan a la creatividad son los bocadillos: la idea es aunar recetas de toda la vida, pero con un toque único que permita que la hora de los almuerzos de tu bar no se conviertan tan sólo en meros descansos de trabajo para tus clientes, sino en una experiencia de degustación.

Entre las propuestas para lograrlo, encontramos la que nos hace Torry Harris . La marca de la hostelería, quiere aportar nuevas ideas y creatividad en las cocinas de los bares de almuerzos de siempre. Bares donde se reúnen los clientes para relajarse esa media hora del café, esa comida rápida del bocata…

Si bien los productos son los tradicionales, marcados por la calidad de siempre, como pudieran ser unos buenos calamares rebozados, una sepia a la plancha, un bacalao a tacos…el acompañamiento es nuevo. Así, destaca una salsa original, un toque de verdura aportando color y vitalidad o un pan diferente.

Esta es la aportación que realiza la marca de hostelería, con recursos y alternativas para dar ese toque de innovación en tus bocadillos y aumentar tus clientes. Con una propuesta e inspiración que podrás encontrar, también, en las recetas que, como ésta, se encuentran disponibles en su web y en el canal de YouTube.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!