Un plan de eficiencia energética completado con la adquisición de la maquinaria más eficiente puede ayudarte a ahorrar miles de euros anualmente.
Home
El menú del día recupera terreno en las ventas
Según un estudio de AECOC, un 29% de los consumidores almuerza en restaurantes al menos una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de seis puntos sobre el dato de marzo, pero sigue lejos del 35% que lo hacía antes de la crisis sanitaria.
Carles Ramon Aguilar ha ganado el Desafío XChef organizado por Estrella Galicia
Doce chefs de diferentes regiones de España aceptaron el desafío en este concurso que tiene por objetivo premiar las propuestas que combinen creatividad con prácticas sostenibles e impacto positivo en el entorno.
Participa en el HIP 2022, ¿estás preparado para la innovación?
Presenta tus casos de éxito, soluciones y proyectos en torno a la tecnología, la experiencia de cliente, la sostenibilidad, la innovación de productos y soluciones y los nuevos modelos de negocio para el sector Horeca.
Bdigital 2021: ya puedes ver el vídeo y las fotos del Congreso
Queremos agradeceros vuestra presencia tanto física como virtualmente y reconocer todo el esfuerzo y pasión que pusieron nuestros ponentes para compartir sus experiencias.
4 formas en que la tecnología puede reducir los costos laborales
El coste de mano de obra sigue aumentando mientras seguimos generando ingresos. ¿Cómo podemos lidiar con ambos problemas? ¿De qué manera podemos usar la tecnología para reducir los costos de personal?
Superchulo: la alimentación plant-based sin etiquetas y a lo loco
La CEO de Superchulo montó su negocio con sólo 22 años y, como bien dice, alimentar a las personas es una gran responsabilidad. Hablamos con ella sobre la alimentación basada en vegetales y su evolución en los últimos años en España.
Bdigital: Nuevas incorporaciones al Congreso de Barra de ideas
Abel Valverde, maitre y autor de ‘La sala al desnudo’, Nacho Adorna, CEO Grupo Arzábal y Rebeca Toribio, CEO Superchulo también nos acompañarán la semana que viene en el Congreso.
«Ser vegano no es ser celíaco, no es una enfermedad. Esta alimentación debe incluirse en la carta general»
Estuvimos en el Congreso Veggie2Business en Madrid. Se habló de la dieta plant-based y su introducción en la hostelería y cómo se está haciendo para que cale mejor entre los consumidores veggie y no veggie.








