Un viaje por el mundo del emprendimiento gastronómico: Gastro Emprende Day

36
0
Compartir:

Después de esta dichosa pandemia que nos ha tenido en pausa, el sector gastronómico se vuelve a activar con más fuerza que nunca: clientes deseosos de disfrutar y compartir nuevas experiencias, nuevos e innovadores modelos de negocio gastronómico que inspiran e impulsan a las nuevas generaciones, un resurgimiento del emprendimiento, ya que muchas personas se replantean su futuro profesional y ven en el emprendimiento gastronómico una opción de vida, etc. En definitiva, se espera que 2022 sea, nuevamente, el año del emprendimiento gastronómico. Con el objetivo de dar respuestas a toda esta situación nace Gastro Emprende Day.

Gastro Emprende Day es el evento que anticipa el futuro, en un formato dinámico y participativo que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre en el coworking Contacto Cocina (Madrid). Con este evento si quiere hacer un viaje por el mundo del emprendimiento gastronómico desde diferentes puntos de vista, y que reunirá en tan solo media jornada todo lo que tiene que saber cualquier persona o profesional, para poder emprender de forma, viable, coherente y competitiva.

“Aglutino toda mi experiencia en emprendimiento gastronómico en “Gastro Emprende Day”, mi objetivo es que hagamos un verdadero ejercicio de visualización de lo que supone emprender, voy a poner todo de mi parte para que sea una experiencia increíble para todos los asistentes y para ello me he rodeado de 10 ponentes de mi absoluta confianza que compartirán su visión y experiencia”  Roberto Ruiz Rua (Organizador Gastro Emprende Day)

Si tuviéramos que resumir en que consiste esta experiencia única, Roberto la resume en tres puntos:

  1. Se va a mostrar el emprendimiento gastronómico como nunca se ha mostrado, más experiencial, mediante un contenido didáctico, 100% práctico y desde diferentes puntos de vista que le darán al público asistente, una visión global única.
  2. Podrás formar parte de esta experiencia tan especial, después de cada bloque habrá un espacio en el que podrás preguntar e intercambiar opiniones con los ponentes.
  3. Evento presencial en un espacio específico para los negocios gastronómicos y en un entorno de confianza, perfecto para el networking, ampliar tu red de contactos, activar sinergias y colaboraciones.

“Voy a presentar una nueva forma de emprender: más sostenible, enseñaré algunas herramientas que he diseñado y que son específicas para el emprendimiento gastronómico, pondré el acento en la gestión emocional, clave para liderar un proyecto hoy en día, y vital para mantenerse motivado durante todo el proceso que supone emprender”, explica Robert Ruiz Rua.

El evento está organizado por Roberto Ruiz Rua y en colaboración con el espacio Contacto Cocina, Roberto es Consultor de Restaurante y está especializado en emprendimiento gastronómico, además dirige su consultora Montar un Bar y Sobrevivir y realiza diferentes colaboraciones con publicaciones como Barra de Ideas. Contacto Cocina es un espacio especializado en negocios gastronómicos, liderado por el Chef Luis Centenera y Almudena Blancas, dispone de  coworking o como ellos denominan cookworking, cuenta también con cocina y diferentes salas multiusos.

Aquí avanzamos parte del programa que podéis ver completo en Gastro Emprende Day.

  • Clase Magistral: ¿Cuáles son las claves del emprendimiento gastronómico?
  • Panel de especialistas, bajo en nombre ¿Cuál es el kit básico de emprendimiento gastronómico? desde diferentes innovadores puntos de vista en este caso formarán el panel: Cris Torres (Diseñadora Creativa), Fernando Garrido (Mentor en comunicación), Yoly Bermúdez (Fotógrafa y Dir. Espacio Lateral) y Raquel Barras (Dir. De Dédalo y también ha trabajado en Madrid Emprende)
  • Mesa redonda de Emprendimiento gastronómico: el modelo de negocio clave para un emprendimiento gastronómico sostenible, seis nuevos proyectos de hostelería en diferentes fases compartirán su experiencia real y finalizaremos con un cóctel, para relacionarnos de una forma más distendida y amigable.

Además, como propuesta de valor, todos los asistentes con la entrada, tienen una consultoría totalmente personalizada (presencial o en formato onlive), para ordenar ideas, analizar la viabilidad de su proyecto o establecer una hoja de ruta en base a sus recursos.

Más información e inscripciones GASTRO EMPRENDE DAY

Contenidos más leídos

Compartir: