H&T: vuelve el Salón de la Innovación en Hostelería de Málaga

Compartir:

Aunque sea de manera paulatina y con píldoras pequeñas, estamos volviendo a vernos en espacios para eventos y ferias desde donde se pretende ayudar al sector de la hostelería y el turismo. La próxima semana tenemos una cita con la nueva edición de H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, un encuentro para profesionales y negocios vinculados a la hostelería, la hotelería y el turismo que buscan un avance en la recuperación. La celebración, organizada por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) será durante los días 26, 27 y 28 de abril.

En su salón encontraremos diversas empresas tecnológicas que pretenden dar soluciones al sector en estos momentos tan convulsos. Mostrarán las últimas tendencias para la gestión de alojamientos, restaurantes, cafeterías, hoteles, chiringuitos y el resto de establecimientos de la industria turística, así como su relación con el usuario. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de entrar en contacto con socios estratégicos para hacer negocio y alcanzar acuerdos de colaboración.

Este 2021 encontramos una novedad en el Salón: ‘H&T Innova’ que se suma a la oferta del salón para proporcionar las novedades en equipamiento y servicios que potencien la capacidad competitiva de las empresas. Durante los tres días de feria, contará con un área específica dedicada a la robótica y la realidad virtual. Por ejemplo, Grupo ADD – Futura Vive será una de las empresas que estará presente, entre muchas otras, con prototipos de robots para restaurantes y hoteles.

Tendencias en creatividad, diseño e innovación en el ámbito gastronómico

Durante estos días reunirán a chefs de primer nivel, entre los que se encuentran nueve ‘Estrellas Michelin’, que presentarán las últimas tendencias en creatividad, diseño e innovación dentro del ámbito gastronómico.

Asimismo, el salón volverá a apostar por el mundo vitivinícola a través de un espacio que contará con la participación de expertos sumilleres dentro del contexto nacional e internacional y un programa especializado de catas, presentaciones y ponencias de diferentes bebidas como vino, cerveza y cocktails de alta elaboración.

Comunicación y marketing digital: hacia una mejora de las empresas

Dentro del programa de H&T, el director de Barra de ideas, Rodrigo Domínguez, participará en una de las mesas redonda el martes 27 de abril a las 10.00 horas. ‘Comunicación y Marketing Digital: un nuevo marco y escenario de promoción turística’ será un punto de inflexión para hablar de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar en las empresas, en este caso, haciendo referencia a la promoción turística. En la charla también participarán Blanca Pérez, Global Marketing Manager de Turespaña y Christopeher Pomeroy, CEO y Presidente de Interface Tourism Spain. Moderará Alberto Ortiz, Director gerente de Empresa Pública para la Gestión (EPG) del Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

El marketing digital permite conectar de manera directa y personalizada con los usuarios; es un must que las empresas deben aplicar para una mayor rentabilidad. Las redes sociales, la inteligencia artificial, videos interactivos o el marketing de contenidos son algunas de las herramientas que se posicionan como referentes el ámbito del marketing turístico y promoción del destino.

Si aún no estás inscrito y deseas ver en concreto esta ponencia, puedes inscríbirte aquí.

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: