Salón H&T arranca la semana que viene su 24º edición 

118
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Entre el 7 y 9 de febrero en el Palacio de Ferias de Málaga miles de profesionales del sector hostelero y turístico se reúnen en el Salón H&T. Una cita que reunirá a importantes figuras de la hostelería y gastronomía española, como son el cocinero Paco Roncero, el escritor de la Guia Peñín José Peñín o el sumiller Ferrán Centelles.

En este sentido, también asistirá al Salón H&T, Rodrigo Dominguez, director de Barra de Ideas. Participará y moderará la mesa redonda ‘Innovación y tecnología: claves para el crecimiento del sector de la hostelería’ junto a Sergio Osona, Director General de Deliverect, David Martínez, CEO de Makro, Diego Olmedilla, Director General de la Federación de Asociación de Reposteros de España, Joan Muñoz, Head of Sales Spain de Sunday y Laura Gil, Directora de Transformación Digital de Damm.

En esta mesa los expertos compartirán que estrategias son necesarias para la transformación del sector de la hostelería, sabiendo que la digitalización, la transformación digital y la sostenibilidad son hitos claves para comprender el presente y el futuro de la hostelería. 

Además, el Salón H&T contará con múltiples actividades enfocadas a poner en valor el ecosistema I+D+i de la industria hostelera y turística. Por ejemplo, contará con los H&T Awards, unos premios cuyo objetivo es reconocer el talento y la innovación aplicada al ámbito de la hostelería, la hotelería, la industria turística y auxiliar, y la gastronomía.

Por otro lado, el foro de innovación reflexionará sobre los retos de la industria turística en innovación y tendencias. Contará con un amplio programa de paneles y conferencias donde reconocidos expertos debatirán sobre los principales retos y tendencias de la industria. Acudirán, entre otros, José María de Juan Alonso. Vicepresidente de European Alliance for Responsible Tourism and Hospitality (EARTH) y Miembro del Consejo Directivo de International Social Tourism Organization (ISTO), Eduardo Medina. CEO y Cofundador de Activacar Mobility o Martha Gómez. Digital Solutions Sales Manager de Makro. 

En esta edición el Salón H&T el visitante también podrá conocer Aula Makro, unas píldoras formativas con las últimas tendencias gastronómicas organizadas por MAKRO para el visitante de H&T. Por ejemplo, podrá descubrir cual es la mejor ensaladilla del mundo de la mano de Daniel Moreno, Jefe de cocina del Restaurante Tragatá, sorprenderse con el arte de la fermentación coreana con Luke Jang. Chef del Restaurante Luke o conocer la cocina dulce con verdura y producto de cercanía que trae Lucía Grávalos. Chef del Restaurante Mentica Gastronómico. 

Un evento seguro para todos 

El Salón H&T prioriza ante todo la salud de sus visitantes. Por ello, ha implementado un importante protocolo de prevención que reúne todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar un evento presencial completamente seguro. 

Entre otras medidas, el uso de las mascarillas es obligatorio en el evento, se delimitarán los espacios y se intensificará la limpieza y desinfección. 

Más de 6.000 profesionales en Salón H&T 2021

A pesar del año complicado que vivió la hostelería el año pasado, la edición del 2021del Salón H&T fue todo un éxito. Las cifras lo avalan: reunió a 6.000 profesionales de la hostelería, contó con 120 expertos y ponentes y se realizaron más de 500 reuniones de networking. 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: