Ya se puede reservar en restaurantes directamente desde Google

988
0
Compartir:
google-eltenedor-710

Redacción | Madrid

Un acuerdo entre ElTenedor, app líder de reservas on line de restaurantes en Europa, y Google, el principal motor de búsquedas en internet, permite reducir al mínimo el número de pasos para reservar un restaurante a través de la red. Con la función Reserva con Google, los usuarios de Google podrán reservar de manera inmediata en todos los restaurantes de ElTenedor, más de 50.000 en todo el mundo.

Aumento de la visibilidad de los restaurantes

El objetivo de esta integración es ayudar a los restaurantes a impulsar su visibilidad online y aumentar su clientela, gracias a la función Reserva con Google. Este nuevo canal de reservas, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, cuenta con una experiencia de navegación fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles y ya está disponible para todos los restaurantes asociados a ElTenedor en el mundo.

 

Un avance más para el consumidor

La función Reserva con Google permitirá a los usuarios de Internet buscar un buen sitio para comer o cenar, descubrir en tiempo real si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan solo unos clics. Esta nueva funcionalidad supone una verdadera revolución para los usuarios, que podrán reservar de manera rápida y sencilla una mesa en el restaurante elegido directamente en Google.

Esta revolución se une a la anunciada hace unas semanas: los restaurantes de ElTenedor que lo deseen pueden implementar una herramienta para poder reservar desde la red social Instagram. Ya hay miles de restaurantes.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!