Calcular los ratios correctos en tu negocio de restauración, por Juanjo Martínez

Compartir:

Para poder conseguir una buena gestión en nuestro negocio de restauración, es necesario tener un buen conocimiento sobre los ratios correctos de nuestros costes, muchos de ellos se difuminan con los de producto y de personal. Llevar las cuentas de nuestros negocios suele parecer complejo y son muchos los hosteleros que asumen que no pueden hacer frente a números reales y óptimos. Claro, todo depende del tipo de restaurante, los beneficios esperados y el modelo de negocio que tenemos…

Juanjo Martínez, consultor en Lalola&co y propietario de un restaurante con estrella, estará con nosotros en el Congreso digital de Barra de ideas para explicarnos cómo gestionar los ratios de los resultados en las cuentas de nuestros restaurantes.

CONGRESO DIGITAL DE BDI: LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA, ¡APÚNTATE!

Este congreso tendrá lugar el 26 y 27 de octubre y será una combinación de ponencias magistrales, webinar prácticos, entrevistas y mesas redondas. Contenidos en directo en los que el hostelero puede participar activamente y también material grabado con los últimos análisis de los escenarios a los que se enfrenta la hostelería y las soluciones que aportan los proveedores.

Aún está abierto el plazo de inscripción gratuito, ¡Os esperamos el 26 y 27 de octubre en el #Bdigital2020!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: