¿Qué visibilidad tiene tu marca?

891
0
Compartir:

%home%

Redacción

Cada vez más, las exigencias de los consumidores van enfocadas no solo a la calidad del servicio sino también a la agilidad y rapidez del mismo. Los restaurantes no son ajenos a esta tendencia y demandan soluciones tecnológicas que permitan realizar sus gestiones de la manera más ágil y efectiva. Es el caso del Grupo Azafran que ha decidido dar un importante salto tecnológico de la mano de nou-u. ¿En qué ha consistido este proceso? Grupo Azafran– especialista en la gestión integral de servicios de restauración para hoteles y restaurantes, catering para todo tipo de eventos y gestión de espacios- necesitaba dar mayor visibilidad a su marca y reforzar también su presencia internacional por lo que buscaba un partner tecnológico que le ayudara a lograr ese objetivo. La aplicación ofrecida por nou-u automatiza y engloba todo el proceso de organización, gestión y comercialización y ha significado para Grupo Azafran un cambio relevante a la hora de lograr los objetivos comerciales.

Según nos explica Nines Rodríguez, directora comercial de la zona Madrid del Grupo Azafran, las necesidades de sus clientes han cambiado “las agendas cada vez están más apretadas, los clientes demandan nuevas herramientas para poder realizar todas las gestiones necesarias de la forma más rápida y cómoda. Con la misma inversión,  podemos llegar a más clientes nacionales y a muchos clientes internacionales a los que no teníamos acceso”. Con 25 años de experiencia y más de 85.000 eventos realizados para empresas, instituciones deportivas y culturales, el Grupo Azafran ha confiado en nou-u, por  “la considerable capacidad que tiene la herramienta de llegar a un público masivo. En este sentido, cada día somos más conscientes de la relevancia que tiene estar actualizado a nivel tecnológico. Después de la carga inicial de datos, el tiempo requerido para la gestión de peticiones ha disminuido y la eficacia ha aumentado”

Fidelizar clientes también a nivel internacional

La aplicación ha facilitado a Grupo Azafran un avance en las relaciones con los proveedores y clientes al digitalizar productos y servicios al máximo detalle y en varios idiomas, lo que les permite abarcar un mayor volumen del mercado. Así lo destaca Nines Rodríguez: la aplicación nou-u ha mejorado la relación y acercamiento con algunos de nuestros clientes que tienen plantillas muy grandes y poco tiempo para la gestión de cada evento. El volumen de negocio aumentará notablemente, así como el porcentaje de eventos confirmados. Además, nou-u nos va a facilitar la relación con clientes internacionales. El hecho de contar con una oferta traducida de manera automática a 14 idiomas, y poder facilitar esta información en tiempo real, supone un plus de gran relevancia, a la hora de contactar con clientes internacionales con los que hasta ahora teníamos barreras idiomáticas” Y en tu caso, ¿Necesitas un impulso en la gestión, organización y comercialización de tu restaurante?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!