¿Qué porcentaje de las ventas debes invertir en marketing?

Compartir:

Redacción | Madrid

Ramón Dios, director de Gastrocoaching y uno de nuestros ponentes indiscutibles en Barra de ideas, respondía en el evento que organizamos el pasado mes de mayo en la ciudad de Barcelona a una de las personas asistentes.

¿Cuánto debemos invertir en marketing? Era la pregunta que le lanzaban. Algunos hosteleros no son conscientes exactamente del porcentaje de las ventas que se debe invertir, ni siquiera de la importancia de la inversión en marketing para aumentar las ventas del negocio de restauración.

Durante el evento de Barra de ideas en Barcelona el 9 de mayo de 2016, los expertos Doménec Biosca, Óscar Carrión y Ramón Dios respondieron a las decenas de preguntas que habían realizado previamente los asistentes a través de whatsapp, email y el formulario de inscripción.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades